Con Víctor Clavijo y Macarena Gómez Miguel Ángel Silvestre, un duque de ciencia-ficción con Telecinco

Trailer de "Verbo", filme de Chapero Jackson y producido por la cadena

Aquellos que acudieron este fin de semana a ver el estreno de la taquillera Eclipse, de la saga Crepúsculo, pudieron presenciar antes un inquietante 'trailer' de género fantástico y con Miguel Ángel Silvestre (el famoso Duque de Sin tetas no hay paraíso) como uno de sus protagonistas.

Se trata de Verbo, una de las películas españolas más esperadas del año por ser la ópera prima del multipremiado y brillante cortometrajista Eduardo Chapero Jackson (Alumbramiento, Contracuerpo) y con quien el actor castellonense -que ha tenido contrato exclusivo con Telecinco por dos años para hacer cine- ya coincidió en su obra The End.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL TRAILER DE "VERBO"

Viaje iniciático a un universo paralelo de zonas oscuras

'Verbo' cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años, adolescente del extrarradio de cualquier ciudad con una familia aparentemente normal, pero con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos... algo escondido que empieza a obsesionarle.

Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.

En este viaje iniciático a un universo paralelo con zonas oscuras, tendrá mucho que ver con lo onírico y la fantasía, donde algo muy importante estará en juego; Sara se topa con personajes con otros códigos, que ejercerán de mentores, cómplices y guiarán su aprendizaje.

Con Víctor Clavijo, Macarena Gómez y Nasser Saleh

Miguel Ángel Silvestre, que actualmente rueda el filme Alakrana donde dará vida al capitán del barco secuestrado, regresa así al cine con 'Verbo', en la que comparte pantalla junto a las actrices Verónica Echegui (Paco y Veva, Yo soy La Juani) y la debutante Alba García.

El proyecto, que está producido por Telecinco Cinema -la división cinematográfica de la cadena de Fuencarral-, tiene también en su reparto a Víctor Clavijo (Karabudjan, La Señora), Macarena Gómez (La que se avecina) y Nasser Saleh (Física o Química, La pecera de Eva, HKM).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba