Con la productora de “Cuéntame”

Miguel Ángel Solá será un detective en la nueva serie de TVE, “Desaparecida”

Miguel Ángel Solá ha abandonado el proyecto de “RIS” -la nueva serie de Telecinco que iba a protagonizar junto a José Coronado- a tan sólo 15 días del inicio de rodaje.

El veterano actor argentino ha rechazado finalmente la propuesta de participar en esta ficción de Videomedia para embarcarse en su lugar en la nueva serie semanal que prepara TVE, “Desaparecida”, en la que también tendrá un papel protagonista, según ha podido saber Vertele.com.

Se trata de una producción de Ganga (“Cuéntame cómo pasó”) que narra la historia de una joven que desaparece una noche sin dejar pistas y el drama de la familia que intenta encontrarla.

Miguel Ángel Solá interpretará al detective que ayudará al padre a buscar a la chica. Según cuentan a este portal fuentes cercanas al actor, éste se ha decantado por la serie de TVE frente a la de Telecinco porque le atraía más el personaje.

“Desaparecida” consta de 13 capítulos que comenzarán a grabarse en agosto para ver la luz el próximo otoño.

Telecinco presentó a Solá como co-protagonista de “RIS”

La cadena presentó a Miguel Ángel Solá como protagonista de su “CSI” a la española, en la que iba a interpretar a Guillermo Cuevas, el mentor de Ricardo (José Coronado), un hombre con mucha experiencia que inicia una nueva andadura laboral tras su jubilación anticipada por culpa de una enfermedad.

Miguel Ángel Solá ha trabajado principalmente en cine (“La puta y la ballena”, “Fausto 5.0”, “Tango y Sé quien eres”, por la que obtuvo una nominación a los Goya). También ha intervenido en series de televisión, como “Lobos”, una producción de Videomedia para Antena 3 retirada de la parrilla antes de su conclusión debido a su floja acogida de audiencia.

Etiquetas
stats