Vídeo

Miguel Bosé besa en la boca a su guitarrista en un concierto

Miguel Bosé besa en la boca a su guitarrista en un concierto

Miguel Bosé sorprendió a sus seguidores cuando durante el concierto que ofrecía en Durango (México), se acercó y dio un beso en la boca al guitarrista del grupo que le acompañaba, según recoge Exclusiva Digital. El gesto, que fue puntual, sucedió mientras el cantante interpretaba y bailaba con buen humor 'Amante Bandido'.

Bosé fue el encargado de cerrar el Festival Internacional Revueltas 2014, donde cantó la mayoría de sus éxitos. Ante la ovación del público, el intérprete hizo un bis con temas como 'Morena Mía', 'Si Tú no Vuelves' y 'Amante Bandido'.

Miguel Bosé besa en la boca a su guitarrista en un concierto 360

“Vivimos en una situación política desastrosa”

Arte, fotografía, y reciclaje fueron los protagonistas de la segunda edición de 'Upcycling', la exposición inaugurada en Madrid para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de contribuir al cuidado del planeta. A esa iniciativa, acudió tambiénMiguel Bosé, junto con otros rostros famosos, según informa Europa Press.

El intérprete está muy sensibilizado con el cuidado del medio ambiente, por lo que destacó la importancia del reciclaje: “La producción de cualquier cosa sobrepasa las necesidades, con lo que ya existe, y hablando de plástico más de nada, podríamos tener ya asegurada la producción necesaria en cien años por lo menos”.

Asimismo, habló de su nueva canción protesta, 'Los años no amainan encienden', preguntado por Chance. “Lo que pasa es que vivimos una situación política desastrosa y una de las musas más importantes que tenemos son los noticieros, cuando aparecen cosas en los noticieros que no gustan es muy difícil no pronunciarnos, en todos los discos que hago hay una parte de denunciar que tiene que ver con lo social, lo político, lo bélico y lo medioambiental”, respondió Bosé.

*Foto: Luis Ángel Rodríguez @Luis_Angel_TV10

Etiquetas
stats