En 'Espejo Público' Miguel Bosé se niega a contestar a '¡Susanna Susanna!' Griso sobre política

Miguel Bosé se niega a contestar a '¡Susanna Susanna!' Griso sobre política
Miguel Bosé se niega a contestar a '¡Susanna Susanna!' Griso sobre política

El cantante, entrevistado en directo por la presentadora catalana en el magacín matinal de Antena 3 con motivo de la celebración de la Gala SIDA, responde así a una cuestión sobre las elecciones: "Como me preguntes por otra cosa que no sea la gala pecarás de insolidaria"

Este martes, Miguel Bosé intervenía en directo en 'Espejo Público' para presentar una nueva edición de la Gala SIDA, que se celebrará en esta ocasión en Madrid el próximo 22 de noviembre. Tras charlar con Susanna Griso sobre el evento solidario, la presentadora catalana cuestionó al cantante sobre su visión del panorama para las elecciones del próximo domingo, recordándole que su nombre sonó como futuro Ministro de Cultura si Podemos accede al Gobierno.

En ese momento, Bosé se marcó un 'yo he venido aquí a hablar de mi libro' y tras torcer el gesto entre la negación y la sonrisa burlona, exclamó: "¡Susanna, Susanna! Como me preguntes por otra cosa que no sea la Gala SIDA pecarás de insolidaria".

"Hombre, Miguel. Ya te he hecho ocho preguntas sobre ello. Entenderás que quiera saber tu opinión cuando faltan cinco días para las elecciones", debatió ella. "¡Susanna, Susanna!", exclamó de nuevo el artista, que insistió en que "lo que importa ahora es la Gala SIDA y no lo otro. Ahora no es el momento ni el lugar".

Griso tuvo que aceptar y no seguir preguntando sobre tema político después de anunciarlo en pantalla con un rótulo que rezaba: "Miguel Bosé habla con nosotros y se moja sobre política".

Bosé, por su parte, reconoció que estaba un poco aturdido porque había dormido poco después de su concierto de anoche en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba