En negociaciones con Thalía y Paulina Rubio

¡Miguel Bosé ficha por “La Voz”!... en México

¡Miguel Bosé ficha por "La Voz"!... en México

A Miguel Bosé le espera una nueva aventura televisiva una vez termine su periplo en El Número Uno. El cantante de éxitos como 'Morenamia' y 'Amante bandido' se pasará a La Voz... Pero en la versión mexicana de este talent show, según ha informado el portal El Informador.

El cantante y actor ocasional se convertirá en coach de este famoso concurso, que será adaptado en España por Telecinco. Se encargará de relevar en esta función a otro cantante español, Alejandro Sanz, que había participado en la anterior edición del formato. Bosé viajará próximamente a Distrito Federal para iniciar las grabaciones.

Se mudará a México durante tres meses para realizar el talent, del que “es fan”

Quien se ha encargado de dar la noticia ha sido la presentadora del programa de Televisa, Rebecca de Alba: “Miguel ha dicho toda la vida que le debe su carrera a México, es un hombre muy agradecido con el país y un ejemplo más claro es que se vendrá a vivir tres meses aquí con todo y su familia”.

Estas palabras de las presentadora mexicana fueron posteriormente confirmadas por el diario Quién, que además aseguró que podría quedarse en la misma casa que habitara su amigo Alejandro Sanz durante su participación en la primera temporada: “Está encantado con el proyecto porque le gustó muchísimo el concepto, es fan del programa”.

Una de las claves para la contratación de Bosé fue, precisamente, la mencionada amistad que le une con el cantante de 'Corazón partío', con el que, además, comparte representante.

Miguel Bosé, estrella internacional con experiencia como presentador en Italia

La carrera como cantante de Miguel Bosé no necesita presentación: desde su entrada en el mundo de la canción a mediados de los setenta hasta la actualidad, su carrera ha estado trufada de éxitos como 'Amante bandido', 'Como un lobo', 'Nena', 'Morenamia' o 'Down with Love', repartidos en una veintena de discos. En total, atesora más de 13 millones de discos en todo el mundo.

Pero además de su carrera eminentemente musical (en la que se encuentran colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Gloria Gaynor, Paulina Rubio o su actual compañera en El Número Uno, Ana Torroja), Bosé también acumula experiencia sobrada como presentador televisivo: en 2002, fue el presentador de la versión italiana del talent show Operazione trionfo en Italia. También realizó una aparición en el Factor X italiano, en 2009. Y no hay que olvidar su labor como presentador en el programa musical de Televisión Española El séptimo de caballería, entre 1999 y 2000.

Avanzadas las negociaciones con Thalía o Paulina Rubio para unirse a Bosé

Miguel Bosé es la primera estrella de escala internacional confirmada para La Voz en México, pero no será la única. El productor del espacio, Miguel Ángel Fox, se encuentra en conversaciones con Thalía o Paulina Rubio para unirse al español.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats