Audiencias Autonómicas Miguel Calçada bate récord contra las series estrella

Su espacio documental de viajes que emite TV3 en prime time, "Afers exteriors", consigue su mejor cuota de la temporada

Las emisoras que integran la Forta (16.6%) rompen su racha negativa de dos miércoles consecutivos perdiendo audiencia y ayer mejoran 2.2 puntos respecto a la semana pasada. Se mantienen como la cuarta opción por detrás de TVE-1 (19.2%), Antena 3 (23.5%) y Telecinco (24.6%).

La emisora más potente fue de nuevo TV3 (21.9%), que lidera el día en su territorio por delante de las cadenas nacionales tras sumar 3.2 puntos. Le sigue Canal Sur (19.7%), que gana 3 puntos.

A continuación, se encuentran la gallega TVG (16.7%), que mejora 2 puntos; ETB-2 (14.7%), que sube 1.7 puntos; Canal 9 (11.8%), que suma siete décimas; Telemadrid (10.8%), que cede 0.2 puntos. Por último, CMT (8.8%) pierde una décima y TV Canaria (8%) gana 0.7 puntos.

Calçada bate récord en TV3 con su viaje a Japón

En el prime time de la emisora catalana, la serie documental “Afers exteriors” (23.6%) que dirige y presenta Miguel Calçada batió asu récord de esta segunda temporada con un destacado 26.7% de share (3.1 puntos más que el miércoles pasado). La emisión de ayer estuvo dedicada a su viaje a Japón.

A continuación, el contenedor “La gran pel.licula” que TV3 ofrece en su prime time de los miércoles ofreció ayer el filme de acción “Hora punta” (17.2%), que mejoró en 2.1 puntos lo cosechado la semana pasada por “Eraser”.

Aceptable audiencia de la "Gala de las estrellas" en TVG

La televisión gallega ofreció ayer en prime time el especial “Concertos das estrelas”, cuarta gala de este espectáculo musical que ayer contó con las actuaciones de Rosa, El Canto del Loco o Los Panchos, entre otros. Presentada por Yolanda Vázquez y Tacho González, fue seguida en sus dos horas de duración por un 17% de público (tres décimas por encima de la media de TVG en el día).

En el inicio del prime time, la veterana serie gallega “Pratos combinados” se recuperó del bajón sufrido el pasado miércoles y obtuvo un buen 19.3% de cuota (hasta 6.7 puntos más que entonces).

Quintero se recupera en Canal Sur

El programa de entrevistas que conduce Jesús Quintero en Canal Sur, “Ratones coloraos” (18.4%), recuperó ayer los 3 puntos de cuota perdidos la semana pasada.

Antes, “Arrayán” demuestra día tras día una gran fortaleza que le lleva a plantar cara a las dos series estrella de las cadenas nacionales. Ayer, consiguió reunir al 35.2% del público andaluz.

Canal 9 cambia sin suerte el orden de su nueva oferta

Canal 9 cambió ayer el orden de su oferta para el prime time de los miércoles estrenada la semana pasada. Así, ofreció en primer lugar el contenedor de películas “Cine made in Comunidad Valenciana” y, tras éste, la serie “Monk”.

Lo hizo sin mucha fortuna ya que el filme “Atrapados” (6.8%) obtuvo idéntica cuota que “De colores” el miércoles pasado mientras que la ficción norteamericana, que pasó al late night, marcó un 4.8% y un 9.5% de share en sus respectivos episodios (4 puntos menos que hace siete días).

El público madrileño da la espalda al ocultismo

Telemadrid emitió ayer en su prime time el espacio documental “Madrid desde el aire”, que anotó un 9.6% de share, 0.4 puntos más que el miércoles pasado.

En el segundo prime time (23.00h), el espacio sobre ciencias ocultas que dirige y presenta Javier Sierra, “El otro lado de la realidad” (8.2%) bate récord negativo con un escueto 6.2% de share (2 puntos menos que la semana pasada).

Los documentales de ETB-2 siguen sin levantar cabeza

En el prime de la televisión vasca, su habitual oferta documental de los miércoles sigue sin atraer al público. Ayer, "Clima salvaje" obtuvo un 6.4% de share (medio punto menos que la semana pasada).

En late night, mejor registro para la serie “Stargate” con un 11.6% y un 23.1% de cuota en sus respectivos capítulos.

El cine en TV Canaria cae al mínimo

La emisora canaria ofreció ayer en su prime time la película “Destinos cruzados”, que no pasó de un ínfimo 2.9% de share (3.5 puntos menos que “Durmiendo con el peligro” el miércoles pasado).

“Un paseo” y “Loco” bajan en CMT

En el prime time de CMT, el espacio documental “Un paseo por Castilla La Mancha” (7.1%) pierde 1.6 puntos respecto a su último dato. A continuación, el programa de humor presentado por Pedro Rollán, “Loco mundo loco” (5.7%) bajó en 1.7 puntos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba