Miércoles noche Miguel Bosé y Carmen Maura en "Buenafuente" y Dustin Hoffman en "La azotea"

Telecinco emite la primera entrevista política en "prime time" a Ibarretxe

ANTENA 3

"Érase un bautizo" en "Aquí no hay quien viva"

Emilio sigue empeñado en que Belén se haga la prueba del embarazo. Belén, harta de la insistencia del portero, le pide a Alicia que se haga por ella la prueba para enseñarle a Emilio el test con el resultado negativo, pero la prueba da positiva. Mauri y Bea se preparan para bautizar a su hijo sin que los vecinos se enteren. como se trata de una misión imposible, radio patio se entera y da la noticia.

Miguel Bosé y Carmen Maura en "Buenafuente"

Buenafuente recibirá en plató a Miguel Bosé, que hablará en directo sobre la polémica que ha suscitado su último videoclip, protagonizado por el actor Nacho Vidal. El programa también entrevistará a la actriz española Carmen Maura, que estrena próximamente su última película: “Entre vivir y soñar”.

El cantante de canadiense Bryan Adams, de gira por España, actuará en directo en el programa que mañana emitirá una nueva entrega del irreality que parodia la telerrealidad “La casa de tu prima”.

TELECINCO


Primera entrevista política en 'prime time' a Ibarretxe

El 'lehendakari' vasco, Juan José Ibarretxe, será entrevistado en Telecinco por el director de Informativos de la cadena, Juan Pedro Valentín. Se trata de la primera entrevista política en 'prime time' que concede el presidente vasco a una cadena de televisión nacional, según fuentes de Presidencia del Gobierno Vasco.

La entrevista, que se emitirá a las 21.00 horas, abordará el llamado 'Plan Ibarretxe' y otras cuestiones de actualidad, como la posible futura tregua de ETA, las elecciones vascas de mayo y el referéndum de la Constitución Europea, informó Telecinco en un comunicado.

Según se informó desde la 'Lehendakaritza', Ibarretxe fue entrevistado hace ya varios años por Pedro Ruiz en 'La Noche Abierta', el programa que emitía La 2 de Televisión Española, aunque el tono de aquella entrevista no fue exclusivamente político. Por otra parte, la periodista Montserrat Domínguez también le entrevistó hace casi dos años (16-5-2003) en 'La Mirada Crítica', en Telecinco, pero en horario de mañana, de audiencia más restringida.

Fiti intenta convencer a sus amigos de su noble origen en "Los Serrano"

En el capítulo titulado “El conde du Mamarrach”, Fiti se pone en evidencia durante una celebración familiar defendiendo ante sus amigos la alta alcurnia de su familia. Sus rotundas declaraciones producen la hilaridad general pero, en lugar de desanimarse, el mecánico de Santa Justa se empeña en demostrar la nobleza de su “árbol ginecológico” cuando descubre en las esquelas del periódico el fallecimiento de un conde cuyo apellido coincide con el de su madre.

Por otro lado, Álex, el ex–novio de Eva, retoma sus estudios y se matricula en el colegio Santa Justa, donde comparte aula con Raúl, África y Eva. Tras su llegada al centro escolar, Raúl empieza a hacer la vida imposible al chico.

Tras la ausencia de Quillo de la taberna, los hermanos Serrano se ven desbordados al observar el incremento del volumen de trabajo. Ante esta situación crítica, Santiago desea contratar a un inmigrante ilegal para desembolsar así menos dinero.

Además, Pepón, un matón que roba las meriendas de los pequeños para vendérselas a los mayores, tiene atemorizados a los niños del colegio. Sin embargo, “Strong Man”, el superhéroe más poderoso de Santa Justa, acudirá en ayuda de Curro y sus amigos. Guille y Boliche, por su parte, empiezan a componer las canciones de su grupo. Las letras de los temas son tan radicales que hacen reflexionar a Guille.

TVE

Abby abandona el County General en “Urgencias”

Hoy se emiten los capítulos 4 y 5 de la décima temporada. En el primer episodio, el residente de segundo año Pratt, seguro de sí mismo, desea probar sus habilidades médicas cuando trabaja en el cementerio durante toda la noche. Por otra parte, Pratt muestra desprecio hacia Ed Gamble (Paul Cassell), por no presentar ningún síntoma de enfermedad, aunque a veces pierda el habla y Weaver, quien se queja de la incompetencia de su personal, también comete un grave error.

Un hombre con una pierna rota grita en la sala de urgencias mientras espera varias horas para ser atendido, y Neela trata a una niña pequeña que llega con su abuela en estado muy grave.

Mientras tanto, Abby está desperada porque necesita un crédito. Más tarde, se reúne con Kovac y su nueva novia. Por su parte, Corday comienza a apreciar al Dr. Dorset (Campos Bruno).

En el siguiente capítulo, Lewis teme por la paulatina pérdida de visión del arquitecto holandés Ben Hollander (Bob Newhart), que está muy desanimado.

La animosa nueva enfermera, Samantha Taggart (Linda Cardellini) sustituye a Abby que ha decidido volver a la escuela médica. Mientras tanto, los doctores sospechan que una madre está abusando de su hijo. Corday se entera de algo espantoso sobre el carismático Dr. Dorset (Bruno Campos).

Además, una inexperta estudiante de medicina crea el caos en la sala de urgencias.

Dustin Hoffman y Joaquín Sabina en “La azotea de Wyoming”

El programa “La azotea de Wyoming” cuenta con la presencia Dustin Hoffman, Joaquín Sabina, Rosendo y del cineasta Arturo Cisneros.

El actor, protagonista de “Descubriendo nunca jamás” junto a Johnny Depp, visita la azotea para hacer un repaso a su trayectoria profesional y hablar sobre su último trabajo.

La música también tiene presencia en el programa con el cantautor Joaquín Sabina y con el rockero Rosendo. Este último interpreta un tema en directo en el programa.

El programa finaliza con la presencia de Arturo Cisneros un director controvertido al que se le ha comparado con el norteamericano Michael Moore. Cisneros ha realizado el documental titulado “Bagdad rap”, que hace un recorrido por la capital de Irak a ritmo de música y muestra la actividad cotidiana de su población. Ha obtenido gran éxito en festivales como el de Cine Latino de Los Ángeles y el de Cine Independiente de Nueva York. (AGP)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba