Protagonista dentro y fuera del reality

El exnovio de Miguel ('GH'), concursante de 'Fama', le critica en 'Sálvame'

El exnovio de Miguel ('GH'), concursante de 'Fama', le critica en 'Sálvame'

Miguel está siendo uno de los grandes protagonistas de la semana en 'Gran Hermano 17'. Si su confesión a Pol ha causado estragos dentro de la casa, especialmente en Adara, fuera de las paredes de Guadalix también está siendo noticia por temas amorosos.

Javi Martín, exconcursante de la primera edición de 'Fama ¡a bailar!', ha hablado para 'Sálvame' para contar todos los detalles de su relación con el concursante de 'GH'. “Podría contar muchas cosas y sorprendería bastante, pero es una persona que en su momento me hizo daño y no me apetece hablar de él, lo pasé mal”, asegura el bailarín en conversación telefónica.

El joven afirma que no lo ha visto en televisión, “pero por el barrio sí”, aunque asegura que “no tengo ningún tipo de relación con él, ni quiero”: “Es una relación que acabó muy mal, pero tampoco quiero darle bombo a una persona que en su día me trató como una m..., que le vaya bien y punto”.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

La reacción furibunda de Miguel a los gritos de Adara: “No puedo más, estoy al límite!”

Si este martes recogíamos el ataque de furia de Adara hacia Miguel tras su declaración a Pol, el 'Límite 48 horas' presentado por Jordi González en prime time mostró la secuencia completa. En ella se puede ver la reacción del modelo, que no pudo contenerse tras las palabras de su compañera.

“Eres un sinvergüenza, de los pies a la cabeza. No tienes vergüenza, mala persona!”, gritó la azafata, fuera de sí “Me has estado tratando de loca. Me has hecho llorar mucho. Déjame en paz. ¡Ahora ya no estoy loca ¿no? Me habéis tratado todos de loca!” añadió, dejando a Miguel al borde de un ataque de nervios: “No puedo más, estoy al límite”, dijo llorando, aunque también afirmó que siente que toda la casa está junto a él.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

http://www.vertele.com/noticias/gh-ataque-de-furia-de-adara-contra-miguel-por-declararse-a-pol/

Etiquetas
stats