En su blog El actor Miguel Hermoso critica a Telecinco por el trato a "Bea"

'Están perdidos. Por lanzar un nuevo producto, han sacrificado dos viejos'

"Pobres. Están perdidos. No pueden reconocer que por lanzar un producto nuevo, han sacrificado dos viejos que funcionaban. Sin alardes. Pero con una bolsa segura de seguidores".

De esta manera critica el actor Miguel Hermoso a Telecinco en su blog por el cambio de horario que sufrió la semana pasada "Yo soy Bea", serie en la que trabaja desde el inicio de su andadura, a raíz del estreno de la ficción "Un golpe de suerte".

En tono irónico, Hermoso carga contra la cadena por los últimos movimientos de parrilla, que llevaron al popular serial a emitirse en la franja de sobremesa, donde registró unos datos de audiencia sobre el 8% de share, la mitad de lo que anotaba a las 19:00 horas.

"Grundy está tan atónita como nosotros"

"Nadie sabe lo que va a pasar en Yo Soy Bea. Estamos expectantes. Y curramos con más entusiasmo que nunca, pase lo que pase", explica el actor. "No dejamos de asombrarnos y de intentar comprender... aunque sigo pensando... ¡Joder! ¿Quién soy yo para jugar a ejecutivo de una gran cadena de televisión? Nadie. Sólo un cómico. Un actor. Uno de los suertudos que tiene trabajo. Empleado por una productora empleada por Tele5. Grundy está tan atónita como nosotros".

Hermoso compara la situación haciendo un símil con un estudiante que anestesia un cuerpo de un ser humano vivo. "No el cuerpo más bello y más brillante del mundo, pero vivo", dice. "Le saca los órganos. Los toca, los huele, los manipula y los quiere colocar de vuelta en el cuerpo. Pero los cambia de lugar... el páncreas en el intestino, el hígado por el bazo, un pulmón en la vejiga... ¿Creéis que el paciente sobrevivirá?", se pregunta para finalizar su entrada en el blog.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba