Anoche, en el 'DBT' de 'GH' Miguel a Miriam en GH: "Me has faltado al respeto"

Miguel a Miriam en GH: "Me has faltado al respeto"
Miguel a Miriam en GH: "Me has faltado al respeto"

El despechado novio de la concursante de 'Gran Hermano' expresó su intención de cancelar la boda: "Me has demostrado que no eres la mujer de mi vida". La superviviente del Costa Concordia, le pide que "le espere fuera" ya que dentro "las cosas no se viven igual". Tras la llamada afirmó que "no podía hacer nada para que le perdonara" por lo que iba a disfrutar de su experiencia en Guadalix y que estaba contenta ya que "sus perros están bien"

El Debate de GH anotó anoche récord de temporada (23.5%) y en gran parte fue por la curiosidad de casi dos millones de personas expectantes por la llamada de Miriam a Miguel, su novio con el que iba a casarse en verano.

La concursante, que protagonizó el primer edredoning de la edición y un striptease junto a Igor, vio como Kristian le cedía su turno de llamada y afrontaba, con mucha tranquilidad, una conversación con su prometido.

De hecho, confesaba horas antes que si la relación se acaba se lo tomaría "con calma ya que Gran Hermano le había convertido en una mujer más fuerte".

“Me has faltado al respeto”

Miguel se mostró contundente: “Te voy a decir un par de cosas. Me has faltado al respeto, la mujer de mi vida no me haría lo que tú me has hecho”. "Date prisa", le increpaba Miriam, "¡No hay tiempo!"

Miriam aseguraba que "las cosas no eran igual ahí dentro" y se disculpó pidiéndole que se quedara con las palabras que se dijeron en el hotel". Miguel, sin dejar clara la cancelación de la boda se despidió: "Hablaremos, pero ya sabes por dónde va la cosa. Hasta luego”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba