La sorpresa de la edición Miguel Ángel Muñoz, favorito a ganar 'MasterChef Celebrity' y nuevo soltero de oro de España

Miguel Ángel Muñoz, favorito a ganar 'MasterChef Celebrity' y nuevo soltero de oro de España
Miguel Ángel Muñoz, favorito a ganar 'MasterChef Celebrity' y nuevo soltero de oro de España

El actor se ha erigido como un auténtico 'cocinillas' y no sólo ha conquistado al jurado y a sus compañeros, sino también a los espectadores

La primera edición de 'MasterChef Celebrity' en España no sólo está sirviendo para ver a los famosos pasar apuros entre fogones, sino también para conocer su lado más humano y desconocido hasta ahora para el gran público. Es el caso de Miguel Ángel Muñoz, que ha sido todo un redescubrimiento para la audiencia española.

El actor de ‘Amar es para siempre’ era, a priori, el aspirante VIP con menos bagaje con las sartenes, pero se ha descubierto como un auténtico ‘cocinillas’ y ya es el gran favorito para ganar el talent de TVE.

Semana a semana, Miguel Ángel no sólo ha ido superando los retos propuestos, sino que ha sorprendido a los propios jueces con sus elaboradas recetas y su atrevimiento con las técnicas. El último ejemplo lo vivimos este mismo martes con el plato de su infancia.

El intérprete decidió elaborar un tradicional cocido madrileño, aunque con un toque innovador que dejó sin palabras a Pepe, Samantha y Jordi.

Por este, entre otros motivos, Miguel Ángel también es el favorito de sus propios compañeros, que se emocionaron cuando fue elegido como el mejor de la primera prueba.

Así lo manifestó también Virgina Troconis tras ser expulsada. "Miguel Ángel es mi favorito. Es el que más lo necesita, que está soltero y podrá conquistar así a muchas chicas", bromeó, tal como hemos recogido.

El arte del actor entre fogones también ha enamorado a la audiencia y se ha erigido como el nuevo soltero de oro de España, tal como reflejan los siguientes comentarios:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba