Miniseries Telecinco Miguel Bosé y Ana Obregón coinciden en la miniserie de Telencinco El Secreto del Sáhara

Telecinco estrena hoy la miniserie de aventuras El Secreto del Sáhara, dentro de su espacio Grandes Relatos. La serie consta de dos capítulos que se emitirán hoy y mañana a partir de las 22:00h

La serie adopta como escenario el desierto del Sahara y como argumento la lucha entre tres occidentales por conseguir un único y díficil objetivo: ser los primeros en encontrar La montaña parlante. Aquella persona que llegue hasta ella, conseguirá sabiduría, riqueza y poder. Mchael York da vida al joven escritor Desmond Jordan, cuya intención es alcanzar la sabiduría de la montaña. Sus otros dos rivales son el soldado retirado Lieutenant Ryker (David Soul), que persigue la riqueza, y el califa de Tombuctú (James Farentino), quien con la ayuda del bandido Halem (Miguel Bosé) intentará hacerse con el poder de la montaña. Pero esta tarea no será fácil, ya que un grupo de “guerreros rojos”, encabezado por la bella joven Anthea (Andie MacDowell) tratará de impedir el acceso a la montaña parlante.


Esta superproducción ha sido rodada íntegramente en el desierto del Sáhara y en su reparto se encuentran otros actores destacados como Ana Obregón y Ben Kingsley.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba