¿Te perdiste el momento?

Miguel Poveda habla de su homosexualidad y relación con Isabel Pantoja

Miguel Poveda habla de su homosexualidad y relación con Isabel Pantoja

La nueva entrega de 'Al Rincón' de Risto Mejide tuvo como entrevistados a Albert Rivera y Miguel Poveda. Este último habló de su reciente paternidad y de lo difícil que le había sido entrar en el mundo del cante siendo catalán, payo y homosexual.

También habló del malentendido que se vivió con Isabel Pantoja y él.

Poveda: “La homosexualidad está en todo”

Durante la entrevista con Risto, este le preguntó a Poveda por tres de las características que reúne y que pocas veces se ve en el mundo del cante flamenco: catalán, payo y homosexual. Según el cantaor, ese entorno fue un tanto machista y conservador durante mucho tiempo y aseguró que se le da más credibilidad a una raza u a otra en el cante.

También explicaba que como en otros mundos profesionales, en el cante y el baile flamenco muchas personas, como él, son homosexuales.

Referente y ejemplo para muchos jóvenes, Miguel Poveda reconocía que nunca ha estado dentro del armario, siempre ha estado fuera. A lo largo de los años, le ha cambiado la forma de pensar y se ha dado cuenta de que no era noticia con quien él se iba a la cama.

El cantaor aclara qué pasó con su relación con Isabel Pantoja

A pesar de haber jurado que nunca hablaría de Isabel Pantoja y del comunicado que tuvo que emitir antes de su entrada en la cárcel, Miguel Poveda se sinceró con Risto sobre este tema. Explicaba que pasó por un momento en el que estaba centrado en buscar a su hijo y producir su nuevo disco, y por ello se distanció de todos y de todo. Así, no era consciente de que su amiga estaba a punto de sufrir uno de los peores momentos de su vida.

En ese momento, los programas de corazón comenzaron a decir que el artista estaba recopilando dinero para evitar que ella entrase en la cárcel. Para desmentir este hecho, envió un comunicado en el que decía que él sólo prestaba dinero para actos benéficos.

A raíz de ello, comenzaron los insultos y los abusos, siendo un tema que debería haber quedado entre ellos dos. Ambos estaban dolidos por esa situación pero Isabel Pantoja tuvo unas bonitas palabras hacia su amigo: “Te voy a querer siempre esté donde esté”.

Etiquetas
stats