Miguel Ángel Muñoz, en el cine junto a Sharon Stone y Andy García, y Paz Vega, con Nicole Kidman

Miguel Ángel Muñoz, en el cine junto a Sharon Stone y Andy García, y Paz Vega, con Nicole Kidman

Miguel Ángel Muñoz triunfó y cosechó una gran popularidad gracias a la serie de Antena 3 Un paso adelante, protagonizó El síndrome de Ulises y se le perdió la pista en España tras participar el año pasado en la sitcom Vida loca (Telecinco).

Pero, ¿dónde está ahora el actor? Muñoz ha cambiado nuestro país por México, donde protagoniza la telenovela Infames y está rodando una película junto a Sharon Stone y Andy García en la que también participará José Coronado.

Se trata de What About Love, una producción que se graba entre España y Rumanía en la que da vida a un joven que hace un viaje junto a Tanner Tarlton, interpretada por Marielle Jaffe (Scream 4), en el que ruedan una película sobre la actitud de la gente hacia el amor sin saber que están viviendo su propio romance. Pero ambos sufrirán un trágico acontecimiento que cambiará la vida de los padres de ella, interpretados por Sharon Stone y Andy García.

En la película también participarán otros intérpretes, como Stuart Wilson (La máscara del zorro, Límite vertical), varios actores y actrices rumanos, así como el ya mencionado José Coronado.

Muñoz es uno de los protagonistas de la telenovela “Infames” en México

Al mismo tiempo, Miguel Ángel Muñoz es uno de los protagonistas de la telenovela mexicana Infames en la que interpreta a un policía de la Inteligencia española que debe infiltrarse en el ministerio de Hacienda de México, para realizar una investigación especial donde cambia su imagen para vivir en el país azteca.

Paz Vega será María Callas en el film protagonizado por Nicole Kidman

La actriz española Paz Vega encarnará a la cantante María Callas en la película Grace de Mónaco que narrará la vida de la actriz Grace Kelly, quien dejó Hollywood para convertirse en princesa del pequeño país europeo, según informó hoy la publicación 'Variety' y recoge EFE.

Vega, a quien veremos también como María Magdalena en una miniserie de Telecinco, se ha sumado a un reparto encabezado por Nicole Kidman, quien interpretará a la protagonista del filme, que tiene a Olivier Dahan como director.

La historia está ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962, cuando la artista, ya retirada del cine, tuvo que lidiar con una situación de tensión entre Mónaco y el Gobierno de Francia. El presidente francés, Charles de Gaulle, impuso un ultimátum de seis meses al príncipe Rainiero para reformar las leyes impositivas y evitar que Mónaco se convirtiera en un refugio para defraudadores fiscales.

En aquel tiempo, Aristóteles Onassis era asesor de Rainiero y mantenía una relación con María Callas, quien se convirtió en una de las amigas más cercanas de Grace Kelly.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats