A las 22:00 horas

El 'Duque' Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines visitan 'Aída' este domingo y la Campos, después

El 'Duque' Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines visitan 'Aída' este domingo y la Campos, después

Telecinco emite el próximo domingo la intervención estelar conjunta en Aída de Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines. Así lo ha anunciado Silvestre, conocido popularmente como “El Duque” por su papel en Sin tetas no hay paraíso, en su cuenta de Twitter.

Para Resines, que previsiblemente dará vida a un compañero de Luisma como barrendero según se aprecia en las fotos, será su reaparición en Telecinco tras Cheers, mientras que Miguel Ángel Silvestre vuelve a televisión después de Alakrana y la exitosa Sin tetas no hay paraíso.

María Teresa Campos también prepara un cameo en la sitcom de Telecinco

Por su parte, la serie de Globomedia (Águila Roja) también recibirá próximamente la visita de María Teresa Campos. La presentadora de Qué tiempo tan feliz se interpretará a sí misma en uno de los episodios de la exitosa sitcom.

La participación estelar de Silvestre y Resines, así como la de la propia Campos, se une a los cameos de varios rostros populares que han pasado por la serie esta temporada, como Christian Gálvez, Carlos Baute y el futbolista Joaquín.

Lola Dueñas y Manuela Velasco desembarcarán muy pronto

Las actrices Lola Dueñas, con dos Goyas a la Mejor Actriz por sus interpretaciones en “Mar adentro” y “Yo también”, y Manuela Velasco, ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Revelación por su papel en “REC”, revolucionarán con sus respectivos personajes la vida de los pícaros y entrañables vecinos de Esperanza Sur.

Lola Dueñas dará vida a Marisa, la adúltera exmujer de Chema y madre de Fidel, uno de los personajes que en más ocasiones se ha mencionado en las tramas protagonizadas por el tendero del barrio. Su reaparición en la vida de éste provocará un terremoto en su relación con Soraya (Miren Ibarguren).

Manuela Velasco, por su parte, interpretará a Ainhoa, una joven y atractiva secretaria que conquistará el corazón de Luisma, convirtiéndose en la primera chica de la que se enamora el barrendero tras su ruptura con Paz (Melani Olivares).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats