El zapping de la crítica

Del reencuentro Miguel Ángel Silvestre-Hiba Abouk, a la señora de Murcia que se cuela en 'Hannibal'

Del reencuentro Miguel Ángel Silvestre-Hiba Abouk, a la señora de Murcia que se cuela en 'Hannibal'

Los críticos hablan hoy de...

¿Qué pasó en el festival de Málaga entre Miguel Ángel Silvestre y Hiba Abouk?

“Como ya sabréis el actor y Abouk ya tuvieron un romance justo antes de que él empezase su relación con Blanca Suárez. Pues parece que Hiba nunca termina la amistad del todo con sus ex (véase Hugo Silva). Después de varias horas de baile y alguna que otra copa, la pareja abandonó junta la terraza del hotel. Dónde fuera ella y dónde fuera él es una incógnita, pero según me aseguran, la actitud cariñosa que mantuvieron toda noche hace pensar que no durmieron muy lejos el uno de la otra.”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Elena Anaya y otros famosos que se llevan bien con sus ‘ex’

“Las rupturas sentimentales no siempre conllevan la guerra abierta y sin cuartel como en los casos de Lydia Bosch, Sonia Ferrer o Paulina Rubio. Existe un pequeño pero numeroso grupo de famosos que nos enseñan que después del amor y la pasión es posible tener una buena amistad.”

Oteradas (Divinity) - Crítica completa

Una señora de Murcia se cuela en un capítulo de la serie «Hannibal

“AXN estrena este jueves en España, a las 23.10 horas, un doble episodio con el que comienza la segunda temporada de «Hannibal». En el primero de ellos aparecerá la imagen de Laura Campillo, espectadora de Murcia que ganó un concurso organizado por axn.es. Como premio, su foto ha sido incluida de forma virtual en una de las escenas del inicio de la temporada.”

Hoy Cinema (ABC) -Crítica completa

¡A comparar! : Naranjo más que Rubio

“El caso contrario al vivido con Pilar Rubio en Telecinco hace unos años, la presentadora metida actirz presentó varios programas y los destrozó todos. El Mira quien baila Telecinquero triunfó por Belén Esteban, no por Pilar. Y Rubio se encargó de hundir un formato tan asentado como Operación Triunfo y de hacer aguas a Piratas, serie escrita para que su personaje se luciera. Naranjo es más que Rubio. Mónica merece más protagonismo en Antena 3, pero con una programa original, tanto como ella, no con otra copia.”

Tele de Cristal - Crítica completa

La Ronalda amenaza

“El aburrimiento es absoluto. La actual edición de Supervivientes (T-5) discurre de forma anodina por los Cayos Cochinos de Honduras. La equivocada selección de criaturas, casi todas de tercera fila, ha transformado al conjunto en la oenegé de los mosquitos. Este programa necesita maldad, pero todos parecen monaguillos. La madrugada de ayer tuvieron un repunte, un conato de embestida entre Katia Aveiro -hermana del futbolista Cristiano Ronaldo- y el chino Yong Li. «¿En este programa se puede amenazar?» preguntó el chino con segundas intenciones. Y añadió: «Pues que se sepa: esta me ha amenazado, diciéndome que me va a hacer la vida imposible en España cuando salgamos de aquí». ¡Ah! El presentador Jorge Javier Vázquez, cont...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

‘Un Príncipe para Laura’ y ‘El Jefe’, dos estrenos rivales hechos por la misma productora

“El elogiado montaje de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y la eficaz fórmula de Pesadilla en la cocina, también de esta misma empresa, han convertido a esta productora en la preferida por las cadenas a la hora de consumar sus docushows. Y, una vez más, se enfrentarán dos de sus nuevos productos en prime time. Y es que tanto detrás de Un Príncipe para Corina Laura como de El Jefe Infiltrado están los mismos, los maestros del docushow: Eyeworks Cuatro Cabezas.”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Etiquetas
stats