Confirmado

Miguel Ángel Silvestre da el gran salto a la TV americana en la serie de los hermanos Wachowski para Netflix

Miguel Ángel Silvestre da el gran salto a la TV americana en la serie de los hermanos Wachowski para Netflix

Netflix, la conocida plataforma de VOD americana, y ahora productora de sus propias ficciones ha anunciado su próxima serie y los actores del reparto, entre ellos: Miguel Ángel Silvestre. 'Sense8' será el título de la nueva serie y detrás de ella estarán los hermanos Andy y Lana Wachowski, creadores de 'Matrix' y 'V de Vendetta', entre otras.

Además de Silvestre, otros de los nombres confirmados han sido Daryl Hannah ('Kill Bill'), Naveen Andrews ('Perdidos'), Brian J. Smith ('Stargate Universe'), Tuppence Middleton (“Jupiter Ascending”), Aml Ameen (“El mayordomo”), Freema Agyeman ('Doctor Who', 'Torchwood'), Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Jamie Clayton y Terrence Mann, como recoge Deadline.

Una gran oportunidad para Miguel Ángel Silvestre

El actor de 'Velvet' hace semanas que se encuentra en Estados Unidos preparando el inicio de rodaje de 'Sense8'. Aunque ya apareció en una película estadounidense ('Reflections'), esta oportunidad es única para hacerse un hueco en el mundo audiovisual americano por varias razones: Netflix, con series como 'House of Cards' u 'Orange is the new black' se ha erigido como una de las mejores productoras de ficción, comparada por algunos medios con HBO. Trabajar a las órdenes de los hermanosWachowski también es una oferta irrechazable, de la misma manera que actuar junto a intérpretes de la talla de Daryl Hannah o Naveen Andrews, conocido por Sayid en 'Perdidos'. Son más ejemplos de actores y directores que han dado el salto del cine a la televisión como ya recogimos en un artículo publicado en Vertele.

Así transmitía el actor su ilusión por trabajar bajo las instrucciones de los famosos directores:

Su representante, Beatriz Castro, también confirmaba el fichaje de Miguel Ángel Silvestre, a través de Instagram:

¿Qué pasará con 'Velvet'?

Al parecer Miguel Ángel Silvestre aprovechará el impasse entre el rodaje de la primera y la segunda temporada de 'Velvet' para trabajar en 'Sense8'. Por lo que su papel como Alberto Márquez en la serie de Antena 3 no debería sufrir ningún cambio. Otra especulación podría ser la de su marcha en la tercera temporada, y su ausencia la podría suplir Peter Vives o algún otro fichaje, aunque como comentamos, es una simple conjetura.

'Sense8': muertes, secretos y el futuro de la humanidad

'Sense8' tendrá 10 episodios y “seguirá a ocho personajes alrededor del mundo quienes, tras una trágica muerte, se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente” según ha desveladoStraczynski, showrunner de la serie junto a los Wachowski. “Los personajes no sólo se verán y hablarán como si se encontraran en el mismo lugar, sino que tendrán acceso a sus secretos más profundos”.

Además, a la par que averigüen “qué y por qué ha pasado, y qué significa para el futuro de la humanidad, tendrán que hacerlo mientras son perseguidos por una organización con el fin capturarlos, matarlos o viviseccionarlos”, según recoge el portal americanoTVweb.

La nueva serie de Netflix iniciará su rodaje a finales de junio y contará con diversas localizaciones alrededor del mundo: Chicago, San Francisco, Londres, Islandia, Seúl, Bombay, Berlín, Ciudad de México y Nairobi, entre otros.

Etiquetas
stats