La Isla de los Famosos Miguel Temprano: "El espectáculo está garantizado porque nos va a salir la peor y la mejor leche que tenemos"

Los ocho concursantes del nuevo reality show de Antena 3 cargan pilas ante el reto que les espera. Aseguran estar ilusionados aunque un poco asustados debido a las duras condiciones de supervivencia que les esperan. Pase lo que pase, su intención de principio es "ser una piña"

Alejandra Prat, Daniela Cardone, Nani Gaitán, Paola Santoni, Ismael Beiro, Miguel Temprano, Máximo Valverde y Pablo Martín. Ellos son los ocho participantes del nuevo reality show, La Isla de los FamoS.O.S., que Antena 3 estrena hoy en prime time. Durante la presentación del programa celebrada ayer, una conexión en directo con la isla caribeña donde ya se encuentra Paula Vázquez dejó a más de uno petrificado. La presentadora mostró algunos de los lugares por los que van a convivir -terrenos farragosos y acantilados de vértigo-, que no eran precisamente paradisíacas playas azules de postal. De hecho, tras las imágenes, el actor Máximo Valverde preguntó sin ningún rubor: "¿Pero dónde habéis puesto las hamacas y tumbonas?".

Ante el desafío que les espera, Daniela Cardone afirma: "Si digo que estoy preparada, miento, porque voy a un sitio desconocido, pero psicológicamente sí que voy con todas las pilas cargadas". Para Máximo Valverde, "afronto esto con una tremenda ilusión y a la vez con una tremenda preocupación porque no me puedo imaginar lo que me espera". Según Ismael Beiro: "Para mí es una ilusión desde niño vivir este tipo de aventura, el sobrevivir en una isla, aunque este año ya sobreviví a un trastazo". Paola Santoni, por su parte, asegura que "los manglares son una zona mucho más difícil para vivir que una playa de cocoteros".

Para Miguel Temprano, "el espectáculo está garantizado porque vamos a pasar hambre, frío y nos va a salir la peor y la mejor leche que tenemos". Según Nani Gaitán: "Estoy emocionada y un poco asustada aunque confío mucho en mí, creo que hay Nani para rato y voy a intentar ser madre, amiga... pero novia, no". El ex Míster España Pablo Martín, afirmó que "cuando me ofrecieron participar me pareció muy curioso porque en la Facultad de Psicología siempre nos plantearon esta situación utópica de qué haríamos si estuviésemos en una isla desierta". Por último, según Alejandra Prat: "Me apetece mucho ir a pesar de los problemas que tendremos como no lavarte, no fumar...".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba