La última hora de Guadalix de la Sierra Miguel manda un mensaje a sus 'haters' desde la casa de 'GH17'

Miguel manda un mensaje a sus 'haters' desde la casa de 'GH17'
Miguel manda un mensaje a sus 'haters' desde la casa de 'GH17'

"Me encanta que la gente se me acerque. Y si te caigo tan mal, vienes me lo dices, y yo seguro que te hago cambiar de opinión. Seguro que nos entendemos", ha dicho

Miguel enfila la recta final de 'Gran Hermano 17' pensando en cómo será su vuelta la sociedad. El modelo ha explicado sus planes para cuando eso ocurra en el programa de radio del reality show, y ha aprovechado la ocasión para acordarse de todos aquellos que le quieren ver ya fuera de la pugna por el premio.

El concursante ha explicado que lo primero que hará nada más salir de la casa de Guadalix será ir a Galicia, y que sus intenciones son salir con todo el que quiera, incluido con aquellos que se han declarado como sus "haters". "A mí me encanta el contacto. Me encanta que la gente se me acerque. Si queréis que vayamos a tomar una copa, yo me la tomo. Si queréis tomar un café, yo no tomo café pero tomo un refrigerio. Y si te caigo tan mal,vienes me lo dices, y yo seguro que te hago cambiar de opinión. Al final seguro que nos entendemos", ha dicho.

"Llegaré a mi casa y quiero poner por primera vez después de muchos años un árbol de navidad en casa y adornarlo con mi familia. Espero que ya lo tenga puesto mi madre, me encantaría", ha añadido.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba