Galardones Mikel Lejarza y Elena Sánchez, premiados por la Academia

"Talentos 2007" junto a Daniel Écija y otros diez profesionales

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha concedido los Premios Talento 2007, galardones que reconocen el trabajo de aquellos profesionales dedicados al medio televisivo cuya labor entre bastidores resulta merecedora de reconocimiento público, informa la ATV en una nota. 

En su séptima edición, los galardones han recaído en Mikel Lejarza (Director General División de Televisión Antena 3), Elena Sánchez (Directora de Contenidos Cuatro), Jesús María Santos (Director Asuntos de Presidencia RTVE), Daniel Écija (socio consejero y director de ficción de Globomedia) y Pepe Quílez (Director General Aragón Televisión.

También han sido reconocidos Rafael Camacho (Director General RTVA), Carme Basté (Subdirectora TV3), Daniel Iribar (Redactor Jefe Telemadrid), Olga Flores (Productora Ejecutiva de Telecinco), Paula Serra (Directora Audiovisuales Grupo Serra), José María Morales (Director, realizado y músico), José Luis Hernández Batalla (Realizador) y Willy Rubio (Director y productor).

La ceremonia de entrega de los Talento se celebrará en Madrid el próximo 20 de febrero a las 19:00 horas en un acto que contará con la participación de numerosos profesionales de la pequeña pantalla.

Mención especial a Pedro Francisco Martín, cámara del 23-F

También en esta edición la Junta Directiva de la Academia ha concedido por unanimidad una mención especial a Pedro Francisco Martín -ya fallecido-, cámara de Televisión Española responsable de las históricas imágenes del intento del golpe de estado el 23-F.

Los Premios Talento son propuestos por los Académicos y votados por la Junta Directiva de la Institución. Para poder optar a este galardón el candidato debe haber desempañado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

La actual Junta Directiva, presidida por Manuel Campo Vidal, acordó en la pasada edición modificar el reglamento de estos premios para que fuesen otorgados al margen de la edad de los candidatos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba