Mikel Lejarza, Elena Sánchez y Daniel Écija recogieron el “Talento 2007”

Más de 300 profesionales acudieron anoche a la entrega de los Premios Talento 2007 de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, con los que se reconoce la excelencia de quienes han desarrollado su labor detrás de las cámaras.

En el acto, presentado por Ivonne Reyes y Carles Marín, fueron galardonados los siguientes profesionales: Willy Rubio (Director y productor), Paula Serra (Directora Audiovisuales Grupo Serra), José María Morales (Director, realizador y músico), Rafael Camacho (Director General RTVA), Elena Sánchez (Directora de Contenidos Cuatro), Jesús María Santos (Director Asuntos de Presidencia RTVE), Pepe Quílez (Director Aragón Televisión), Carme Basté (Subdirectora TV3), Olga Flórez (Subdirectora de Programas, Concursos y Humor de Telecinco), Jose Luis Hernández Batalla (Realizador), Mikel Lejarza (Director General División de Televisión Antena 3), Daniel Iribar (Redactor Jefe Telemadrid) y Daniel Écija (Socio-Consejero y Responsable del Área de Ficción de Globomedia).

A la cita no faltaron rostros conocidos del medio como Concha Velasco, Paula Vázquez, Emilio Aragón, Isabel Gemio, Inés Ballester, Maxim Huerta, Manu Sanchez, Maria Rey y Silvia Jato, entre otros.

Mención especial para Pedro Francisco Martín, cámara del 23-F

Pepe Carbajo, Vicepresidente de la Academia, realizó al comienzo del acto una mención especial a Pedro Francisco Martín – ya fallecido-, el cámara responsable de las imágenes del intento del golpe de estado el 23-F en Televisión Española. Los asistentes a la ceremonia pudieron visionar el histórico fragmento televisivo. Dos cámaras compañeros suyos recogieron el premio otorgado a Martín.

Tras este emotivo recuerdo, el presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, Manuel Campo Vidal, se dirigió a los asistentes con un discurso de agradecimiento a los Académicos y especialmente a la Junta Directiva por el apoyo y el esfuerzo de estos últimos días y compartió la alegría de los profesionales galardonados.

Etiquetas
stats