Contrajeron matrimonio en junio

Miki Nadal y su mujer Carola Escámez, embarazados

Miki Nadal y su mujer Carola Escámez, embarazados

Miki Nadal y Carola Escámez esperan su primer hijo. “Las patatas casadas están esperando su patatita frita”, declaro Escámez en su cuenta personal de Twitter.

El conocido humorista aragonés y Carola contrajeron matrimonio el 21 de junio de este 2014, en Madrid. Fue una ceremonia íntima de la pareja, que llevaba varios años de relación.

Familiares y allegados a ambos se dieron cita en la ceremonia y posterior fiesta. Entre las fotos más mediáticas de ese enlacen están las de las invitadas Cristina Pedroche, Patricia Conde y Berta Collado, las que fueran compañeras de Miki Nadal enSé lo que hicisteis.

Fue Pedroche -que trabaja actualmente con el cómico enZapeandode laSexta- y Collado las que mostraron la instantáneas en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram, con los correspondientes mensajes de “‘¡qué gran noche!”, “amigotas” y “dos rubias y una morena”:

Carola Escámez, hija de Julio Alberto, pertenece a una familia aristocrática

Carolina Moreno Escámez -su nombre completo- es hija de Julio Alberto, el mítico ex futbolista del FC Barcelona, y de su primera mujer Carmen Escámez.

Carolina es, por tanto, nieta del famoso banquero y Marqués de Águilas, Alfonso Escámez, fallecido en 2010 y que fue Presidente del Banco Central y Presidente de Honor de CEPSA, además de amigo íntimo del antiguo Rey Don Juan Carlos.

Carola es deportista de élite, tiradora olímpica, subcampeona del mundo y de España. Además, tiene un blog donde escribe sobre decoración, restauración y moda, llamadotrendyluxurythrings.com.

Etiquetas
stats