EXCLUSIVA VERTELE

Miki Nadal cierra su fichaje 'galáctico' por Real Madrid TV con pareja y título

Miki Nadal cierra su fichaje 'galáctico' por Real Madrid TV con pareja y título

Real Madrid Televisión ya tiene listo su primera gran apuesta de entretenimiento desde que emiten en abierto. Se trata de '90 minuti', un formato de actualidad y humor presentado por Miki Nadal que se emitirá de lunes a jueves a partir del miércoles 8 de junio (22:30 horas), según ha sabido Vertele.

El colaborador de 'Zapeando' era el nombre que sonaba con más fuerza para ponerse al frente de este espacio, pero no estará solo. El aragonés tendrá como copresentadora a María Gómez, en su salto definitivo a televisión tras despuntar en la radio con 'Ochenta y la madre' (M80), tal y como ha conocido este portal.

Un título que remite al “espíritu de Juanito”

El nombre del magacín está tomado de una de las célebres frases de Juanito, uno de los jugadores más míticos del equipo merengue, fallecido. “Noventa minuti en el Bernabéu son molto longos”, contestó el español a un rival de Inter de Milán después de perder una eliminatoria de la Copa de la UEFA contra ellos por 2-0. El conjunto blanco haría honor a esta máxima de una de sus estrellas remontando el resultado en la capital (3-0).

Esa frase tan recordada bautizará a este formato producido por Globomedia y que se centrará en comentar la prensa deportiva con tono humorístico. Desde el momento del lanzamiento del canal en abierto, se habló de este como una de las principales novedades de la parrilla. Como reclamo, se trazarpuentes con 'Sé lo que hicisteis', recuperando su espíritu para comentar todo cuanto dé de sí en torno al deporte rey.

Miki Nadal, declarado madridista al frente de este espacio de entretenimiento

La incorporación de Nadal era un secreto a voces. El cómico sonó desde el primer momento para tomar las riendas del programa. A su favor tenía ser un forofo declarado del equipo presidido por Florentino Pérez. Tan es así, que incluso se encargó de presentar la celebración de la décima Copa de Europa obtenido por el equipo hace dos años, así como de la reciente undécima, hace apenas una semana.

María Gómez salta a TV como presentadora, tras debutar en 'Likes'

Mientras tanto, 'Noventa minuti' significará el debut como presentadora televisiva de María Gómez. La avala su trayectoria en radio durante los últimos años: tras ganar experiencia en 'A vivir que son dos días', acabó alcanzando notoriedad gracias a dos espacios, 'La vida moderna', junto a David Broncano para Cadena SER; y sobre todo, con 'Ochenta y la madre', el matinal de M80.

Además, desde el comienzo de #0 forma parte del plantel de colaboradores de 'Likes', el magacín vespertino presentado por Raquel Sánchez Silva.

Etiquetas
stats