Exclusiva Vertele

Miki Nadal, a dar las pre-uvas en Neox

Miki Nadal, a dar las pre-uvas en Neox

Miki Nadal se enfundará el frac este año para dar las preuvas en Neox. El colaborador de 'Zapeando' será uno de los presentadores de la retransmisión especial que tendrá lugar el 30 de diciembre en el canal temático de Atresmedia, según ha sabido Vertele.

Vuelve la tradición de las precampanadas a Neox, tras un año de ausencia

'Feliz 10 años, Neox', será el nombre del programa especial que se emitirá en la víspera de la Nochevieja. Con él, Neox retoma su tradición de las pre-campanadas, después de que en 2014 no las emitiera.

La primera edición de 'Feliz Año Neox' se celebró en la penúltima noche del 2011, y contó con Anna Simon y Raúl Gómez al frente, mientras que Berta Collado y Fernando Ramos presentaron las preuvas. Junto a ellos, Marisa Naranjo, que se desquitó tras su fallo en la Nochevieja de TVE en 1989, cuando equivocó los cuartos con las campanadas: “No tengáis miedo a equivocaros”, manifestó tras darlas, esta vez sí, con éxito. Este especial cosechó una audiencia de 5.3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores.

Un año después, Cecilia Gímenez, la restauradora del Ecce Homo de Borja, y Remedios Cervantes, meses después de su fallido “impulso” en 'Atrapa un millón' (que hizo perder el premio al concursante) sucedían a Naranjo y presentaban las doce campanadas. El Hombre de Negro y la reincidente Berta Collado hicieron lo propio en 2013, último año en que se celebró esta tradición de Neox que ahora se retoma.

Etiquetas
stats