El corazón de los famosos Miki Nadal y su mujer bautizan a su hija Carmela

Miki Nadal y su mujer bautizan a su hija Carmela
Miki Nadal y su mujer bautizan a su hija Carmela

El colaborador de 'Zapeando' celebró este sábado el bautismo de su primogénita, que debutó recientemente en televisión sorprendiendo al humorista por su cumpleaños

El humorista Miki Nadal y su mujer Carola Escámez han bautizado a su hija Carmela en una ceremonia que ha tenido lugar este sábado en Madrid, en la iglesia de San Fermín de los Navarros.

En la celebración, a la que únicamente han acudido familiares y amigos muy cercanos de la pareja, no se ha podido ver a ninguno de los compañeros del cómico en 'Zapeando'.

'Debutó' en televisión hace unas semanas sorprendiendo a su padre

El espacio de sobremesa de laSexta abrió su programa 462 con celebración por el cumpleaños de uno de sus colaboradores estrella, Miki Nadal. No obstante, el maño no sólo recibió la felicitación por parte de sus compañeros, sino también tuvo una sorpresa muy especial.

Cristina Pedroche aparecía en el plató con Carmela, la hija bebé de Miki y su mujer Carola Escámez, que nació el pasado mes de mayode manera prematura.

El temprano debut en televisión de la pequeña fue objeto de los comentarios de sus compañeros, al tiempo que el humorista bromeaba sobre su aparición en pantalla: "Le habéis pixelado la cara, ¿no?".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba