Presentó 'Taxi' en laSexta en 2013

Miki Nadal vuelve a presentar un programa, 3 años después

Miki Nadal vuelve a presentar un programa, 3 años después

El colaborador de 'Zapeando' en laSexta, Miki Nadal, vuelve a ponerse al frente de un programa tres años después de su último proyecto, 'Taxi' en la misma cadena de Atresmedia.

En esta ocasión será en la televisión autonómica aragonesa Aragón TV, de donde procede Nadal. La cadena estrena este sábado (21:15 horas) la primera temporada de 'Comedyantes. Humor con Denominación de Origen', un programa que trasladará a la televisión la magia del humor en vivo y que estará dirigido por Luis Larrodera, como informa en una nota.

El espacio explica que va a permitir descubrir a grandes monologuistas, y disfrutar con otros ya conocidos por el gran público. El programa, de 30 minutos de duración, incluye en cada capítulo dos monólogos con D.O. Aragón, y un tercero con un invitado llegado de fuera de esta comunidad.

Supone también su regreso a Aragón TV

De esta forma, Miki Nadal vuelve a Aragón TV para presentar 'Comedyantes', y para aportar su forma personal de hacer humor. Su larga y exitosa trayectoria profesional, le convierten en el presentador ideal para este programa.

Conocido por su trabajo en programas como 'El informal', 'Sé lo que hicisteis', 'Splunge' o, actualmente, 'Zapeando', ha demostrado siempre un dominio del humor en todo tipo de registros. El monólogo, de hecho, no es un género nuevo para él, ya que le hemos podido ver actuando en 'El club de la comedia', o en los espectáculos teatrales '5hombres.com' y 'Mikipedia'.

Capítulo 1: 'Tópicos aragoneses'

Cada uno de los programas de “Comedyantes” estará dedicado a un tema, o un personaje, relacionado con Aragón. El primero tratará sobre los “Tópicos aragoneses”. Los monologuistas analizarán si es cierto que se chilla mucho en Aragón o qué hay de cierto en la fama de “cabezones”. Miki Nadal hablará sobre éstos y otros tópicos, siempre desde el humor.

Comedyantes contará en su primer capítulo con Fernando Esteso y Diego Peña, como monologuistas con D.O. Aragón y Toni Rodríguez, que llega desde Andalucía. Con más de 40 años de carrera en el mundo del espectáculo, Fernando Esteso no sólo hablará de su faceta de actor o de cómo está la sanidad en este país, sino que además cantará en directo una de sus canciones más famosas: “Soy un vividor”.

Junto a él, el también aragonés Diego Peña arrancará las carcajadas del público con su visión particular de la moda del running o del rap, y con su teoría sobre si el hombre ha evolucionado o no. Completando este primer trío de monologuistas, estará Toni Rodríguez, un humorista con Denominación de Origen Andalucía, que conseguirá que los espectadores lloren de risa con su particular visión de la crisis.

El programa, dirigido por Luis Larrodera, contará sobre el escenario con la Bogus Band, que se encargará de la parte musical del espectáculo.

Etiquetas
stats