EXCLUSIVA VERTELE Miki Nadal, a la segunda semifinal de 'Tu cara' con esta imitación 'liberadora'

Miki Nadal, a la segunda semifinal de 'Tu cara' con esta imitación 'liberadora'
Miki Nadal, a la segunda semifinal de 'Tu cara' con esta imitación 'liberadora'

El colaborador de 'Zapeando' hará del artista flamenco Rafael Conde 'El Titi' en la gala de este viernes. Interpretará la canción 'Libérate', himno de los derechos de los homosexuales durante la Transición

Miki Nadal ha anunciado este miércoles en 'Zapeando' su regreso, esta vez como invitado, a 'Tu cara me suena'. El colaborador de Frank Blanco en la sobremesa de laSexta participará en la segunda semifinal, aunque ha rehusado dar detalles sobre la imitación que sacará adelante.

Sin embargo, desde Vertele podemos adelantar la identidad del artista a quién remedará, así como la canción que interpretará. El aragonés imitará a Rafael Conde, alias "El Titi", con la canción 'Libérate', según ha conocido este portal.

'Libérate', uno de los más grandes éxitos de este artista flamenco

Para quienes no lo recuerden, 'Libérate' es uno de los mayores éxito de este cantante flamenco, toledano de nacimiento pero cuya carrera estuvo radicada mayoritariamente en Valencia. La canción era un alegato por las libertades de los homosexuales en plena transición española.

Artista muy cercano a los espectáculos de variedades, también gozó de otros éxitos en su carrera como 'Frente a frente', a dúo con Antonio Amaya, o 'El gitano colorines'. Conde fallecería en 2002.

Nadal ya estuvo en 'Tu cara me suena Mini'

Nadal volverá al programa de Gestmusic con esta performance, después de haber participado ya en anteriores ediciones. Intervino junto a Florentino Fernández en la tercera edición del formato, y luego concursó en la versión junior, 'Tu cara me suena Mini', en compañía del pequeño Fran.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba