El reality de Cuatro Mil chicas se presentan al casting de "Elite Top Model"

89 de ellas han sido preseleccionadas para las pruebas finales

Barcelona acogió el pasado martes el último de los castings con los que el equipo de Elite Model Look y la productora Zeppelin TV han recorrido España para seleccionar a las participantes del reality show “Elite Top Model” que Cuatro emitirá en septiembre, informa la cadena en una nota.

Durante este proceso de selección, casi mil chicas han desfilado por la pasarela itinerante que inició su andadura por España el pasado 8 de mayo en Madrid y que ha visitado también Santander, Tenerife, Vigo, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla y Barcelona.

Un jurado compuesto por diferentes profesionales del mundo de la moda y de la imagen ha seleccionado a un total de 89 chicas en toda España, que próximamente se reunirán en Madrid en otro proceso de selección. De aquí saldrán las que finalmente participarán en el programa de Cuatro “Elite Top Model”.

Para participar en el casting sólo era necesario tener entre 16 y 23 años y medir más de 1,72, y todos los castings han tenido lugar en los centros de unos conocidos grandes almacenes.

Además del físico de las aspirantes el jurado también ha tenido en cuenta y valorado su personalidad, buscando “algo especial” en ellas. Así, además de desfilar las chicas tuvieron que responder a preguntas de todo tipo, hablar en distintos idiomas e incluso en algunos casos incluso cantar y bailar.

En estas pruebas de selección han formado parte del jurado Fiona Ferrer Leoni, directora de Elite Model Look España; Alain Attia, presidente de Elite Model Look Internacional; Stephane Pescimoro, director de Elite Model Look Internacional; Michaela Goddard, directora de casting de Elite Internacional; Mariu Álvarez, directora de Comunicación de Elite Model Look España; Pancho Saula, de la agencia Elite Barcelona; Gael Marie, de la agencia Elite Barcelona; el diseñador Juanjo Oliva; Konrad Moore, diseñador y director de la Pasarela Barcelona; la ex modelo Yolanda Gil; Bimba Bosé; Antonia D’ell Atte; María Teresa Segovia, Relaciones Públicas de Maybelline N.Y.; Mónica Tourón, directora de Comunicación de Endemol España; Macarena Medina, directora de la revista Living; Vicente Aleixandre, gerente de la Planta Joven de El Corte Inglés de Valencia, y Yolanda Moreno, ganadora de Elite Model Look España 2005.

“Elite Top Model”,el nuevo reality show de Cuatro

¿Qué tienen en común Inés Sastre, Eugenia Silva, Nieves Álvarez o Laura Ponte? Todas ellas iniciaron sus carreras a través del concurso “Elite Model Look,” creado en 1983 para descubrir nuevos talentos en el mundo de la moda.

El concurso, con el que también se iniciaron como modelos profesionales Cindy Crawford, Linda Evangelista, Karen Mulder, Valeria Mazza o Giselle Bündchen, está organizado por Elite Model Management, una de las más prestigiosas agencias de modelo del mundo. Fundada en 1972, la compañía goza del máximo reconocimiento internacional dentro de la moda. Elite posee 35 agencias alrededor del mundo, y representa a más de 800 modelos en los cinco continentes.

Con 23 ediciones a sus espaldas, por primera vez el concurso que ha descubierto a las mejores modelos del mundo tendrá su correspondencia televisiva en España con el programa de Cuatro “Elite Top Model”.

Producido por Zeppelin TV, el nuevo concurso de la cadena se estrenará en septiembre y mostrará el proceso que toda aspirante a modelo debe superar para llegar a ser una auténtica top model. La ganadora del concurso de televisión, elegida por un jurado formado por personalidades de la moda, y donde también participará el público con sus votos, representará a España en la final internacional de “Elite Model Look”, que este año tendrá lugar en Tailandia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba