¿Te perdiste el momento? Milá: "Han y Artiz es la relación más rara de la historia de 'Gran Hermano'"

Milá: "Han y Artiz es la relación más rara de la historia de 'Gran Hermano'"
Milá: "Han y Artiz es la relación más rara de la historia de 'Gran Hermano'"

El vasco y el chino 'granaíno' dejan perplejo a espectadores y al equipo del reality. "Mira que tenemos antecedentes penales" bromeaba la presentadora intentando transmitir que nunca se había visto nada igual

Durante la gala 9 de 'Gran Hermano 16' se emitieron unos vídeos en los que Han y Artiz "jugaban" en la cama, se tapaban con la sábana, se besaban y se mordían la lengua. Todo ello acompañado de una contínua negación del vasco de no querer más allá que una amistad. "Todo el equipo hacemos especulaciones y no llegamos a ninguna conclusión" confesaba Mercedes.

Hasta Suso es incapaz de entender la relación

Antes de dar paso a los vídeos de la relación entre Han y Aritz, Mercedes decía: "Estoy fascinada con la relación Aritz-Han. En el equipo hemos hecho todo tipo de especulaciones y no llegamos a ninguna conclusión. Es la relación más rara que ha habido en Gran Hermano y mira que tenemos antecedentes penales".

Y añadía: "Pido ayuda a catedráticos de España para que nos la interpreten". Y a continuación veíamos un recopilatorio de vídeos de la pareja en los que se tapaban con las sábanas, jugaban a morderse y a tocarse las partes íntimas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba