En “La hora de Luján Argüelles”

Milá: “Enseñar el cuerpo me da risa, pudor no”

Milá: "Enseñar el cuerpo me da risa, pudor no"

Mercedes Milá, presentadora de Gran Hermano 14, asegura que nada le produce pudor, sobre todo, las cosas relacionadas con el cuerpo. “Me da risa, pudor no, porque a mí pudor no me da nada, sobre todo lo relacionado con el cuerpo”, decía Milá en una entrevista con La hora de Luján, el programa de radio que presenta y dirige Luján Argüelles en colaboración con la Agencia Efe, realizada antes del episodio que protagonizó esta semana en GH.

“Yo vivo al año, no al día. También puede pasar que la gente diga 'basta'”

Milá dejó que un concursante le bajase la cremallera que cerraba su vestido por delante y se quedó a la vista del público en ropa interior. La periodista, a punto de cumplir 62 años y que afirmó estar preparando un programa de jardines, no se plantea cuántos años más seguirá en el candelero: “Yo vivo al año, no al día. No me planteo hasta cuándo (...) También puede pasar que la gente diga 'basta'”, reflexiona.

Espera “vivir una vejez más digna” que la que están teniendo muchos españoles

Tras afirmar que no le preocupa “nada”, sino que le alegra cumplir años, la famosa entrevistadora señala que solo espera “vivir una vejez más digna de lo que en este momento están teniendo muchos españoles, a los que cierran sus residencias sin advertirles, o no les atienden en los hospitales como se debe”. Aunque ella hace lo que puede por retrasar ese momento.

Dejó de tomar alcohol tras encontrarle un problema en el hígado

Hace muchos años que no fuma y tampoco toma alcohol, explica, porque le diagnosticaron un problema en el hígado y dejó de beber por completo. Es muy interesante -apunta- porque “cuando pasas a ser abstemio, tienes que dar explicaciones mañana, tarde y noche”.

Ha publicado un libro sobre las entradas de su blog en Telecinco

Milá mantiene en secreto a su nuevo amor, de quien -sin pudor, de nuevo- publicó una foto del torso desnudo, en pleno proceso de quitarse la ropa, en el blog que mantiene en la web de Telecinco, al que llama “Lo que me sale del bolo”. A pesar de su largo historial como entrevistadora en radio y, sobre todo, televisión, la periodista asegura que ha aprendido a escribir cada día gracias a ese blog.

Textos que acaban de salir a la venta convertidos en un libro. Milá reconoce que la edad le ha endulzado el carácter y le ha quitado la gran timidez que tenía de niña. “Se me pasó y pasé al otro lado de la balanza”. Y concluye: “Ahora me hacen pasar vergüenza algunas cosas, pocas, ya no me pongo colorada. Sólo llevo rojo el corazón”.

Etiquetas
stats