Repasamos los mejores momentos de su entrevista en 'Deluxe'

Milá aclara su marcha de 'GH': “Pedí aumento de sueldo y un poquito de amor”

Milá aclara su marcha de 'GH': "Pedí aumento de sueldo y un poquito de amor"

En pleno huracán televisivo por el anuncio de su marcha de 'Gran Hermano', Mercedes Milá acudió este viernes al 'Deluxe' para repasar su trayectoria en el reality, hablar sobre los motivos del adiós y ceder el testigo a su sucesor al frente del programa, Jorge Javier Vázquez.

Fue precisamente con él con quien compartió las primeras confesiones de la noche en el sofá del programa, antes de enfrentarse a las preguntas del resto de colaboradores. La presentadora aseguró que “tomé la decisión hace mucho tiempo”, como ya declaró en exclusiva a Vertele, pero frenó cuando vio la reacción de Pilar Blasco, la responsable del formato en Zeppelin. Admitió que entonces decidió que “si me hacéis una oferta que me tiente mucho y un programa social para ayudar, diré que sí. Ya que en 16 años no he pedido jamás un aumento de sueldo, hacedme ahora una oferta bonita”.

Sin embargo, Milá confirmó que “la oferta no ha podido ser como me parecía que era suficiente para convencerme y tener ganas de nuevo, pero no pasa nada”, y desmintió que fuera únicamente por cuestiones económicas: “Estaba pidiendo un poquito de amor”.

Milá: “GH’ ha sido mi vida, mi ilusión, mi amor durante estos años y me ha dado todo”

Mercedes Milá confesó que no habría tenido problema en hacer otro ‘GH’ si se hubieran ofrecido unas condiciones mejores, con un “poquito de amor”: “Si me hubieran dicho ‘venga, un poco más y haces el último’ pues lo habría hecho”, confesó, tal como recoge la web de Telecinco.

“Dentro de ti, por mucho que rascas, cuesta encontrar la fuerza que necesitas, es un programa que requiere mucha energía”, explicó la presentadora tras haber conducido 16 años el reality. “He pasado meses muy malos haciendo 'GH' y he pagado muy caro. Estaba estresadísima y llega un momento que el cuerpo dice basta. Lloraba, no dormía bien. Le vi las orejas al lobo, y es cuando decidí que era el momento de dejar pasar a otra gente”, aseguró al respecto de las dos últimas ediciones.

“¿Podrías volver a 'GH 18'?”, le cuestionó su sucesor. “No se sabe lo que va a pasar mañana, yo que se. No he puesto punto final”, aseguró Mercedes.

La catalana también desveló que ha quedado el lunes con Paolo Vasile, que acudirá a verla a Barcelona: “Pensé que venía para convencerme, y el tío va y publica la nota de prensa antes de hablar conmigo, ¿tú te crees? ¡Cómo son los jefes! Tú cobarde porque sigues aquí, pero te digo una cosa... cuando ves las barbas de tu vecino...”

En cuanto a posibles ofertas de otras cadenas, Milá aseguró que “soy la tía más fiel que te has encontrado. Yo soy Mediaset”.

Jorge Javier: “Eres la mejor presentadora que ha tenido 'GH' hasta que he llegado yo”

“Lo que quiero es que me quieran muchísimo”, dijo Mercedes Milá de su despedida de ‘GH’, es lo único que desea. ¿Se comparará Jorge Javier ahora que tomará el relevo de Mercedes como conductor de ‘GH? El presentador admitió que siente una gran admiración por Mercedes, pero nunca ha pretendido imitarla porque “sería lo peor que podría hacer”.

“A mi ella me lo pone muy fácil, lo peor que puedo hacer es intentar ser Mercedes Mila en ‘GH’, tienes que ser tú”, reflexionó Jorge y agregó bromeando: “Eres la mejor presentadora que ha tenido 'GH' hasta que he llegado yo”.

“A Pepe Navarro no le gustaba 'Gran Hermano', a pesar de que puso toda su profesionalidad y el programa fue muy bien, pero no le gustaba y tuvo que forzarse. A ti te gusta y no tengo ninguna duda de que trabajarás muy a gusto y la gente te va a querer muchísimo”, dijo Mercedes a su relevo. “Como no quieras a mis concursantes te corto la ....”, bromeó.

Mercedes: “A la gente le gusta ver que te comprometes, que te sales del guión”

Ya con la presencia de los colaboradores, el 'Deluxe' hizo un repaso a los mejores momentos de Mercedes Milá en 'Gran Hermano'.

¿Ha sido justa Mercedes Milá como presentadora? ¿O más bien objetiva? “Yo creo que Mercedes ha sido justa pero algunas veces no habrá sido objetiva”, razonó Jorge Javier, quién añadió que los presentadores objetivos le parecen “aburridos”. “Es que no existen”, intervino Milá y añadió: “Yo fui comprobando con el paso del tiempo que salirme del guion y mandar callar, todo eso, a la gente le gusta, que te comprometas”.

“Los españoles han demostrado su sabiduría en estas elecciones”

No obstante, no todo fue 'Gran Hermano' en la entrevista de Mercedes Milá en el 'Deluxe'. La presentadora también valoró el resultado de las pasadas elecciones del 26-J, y aseguró que “me chocó la sabiduría de los españoles”. Para la catalana, el resultado de los comicios demostró la acertada capacidad de la población para, perdonando los casos de corrupción del PP, dar una oportunidad a Mariano Rajoy: “Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer (...) España ha preferido no correr riesgo, taparse la nariz por la corrupción, y dar 4 años mas de oportunidad al PP para ver si es verdad lo que dicen de que mejoraran la economía”.

Sobre 'Supervivientes': “Quiero que gane Suso”

Mercedes Milá ya dejó claro en ‘¡QTTF!’ que su ganador era el gran hermano Suso. Para la presentadora, el superviviente ha sufrido un espectacular cambio a mejor que nos ha permitido ver un Suso mucho más sensible y cercano. Milá no tiene dudas: “Quiero que gane él”.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez, pese a que se considera amigo de Mila Ximénez, explicó abiertamente que no quiere que su compañera de ‘Sálvame’ gane ‘Supervivientes’. Por un lado cree que hacerse con la victoria no es algo que vaya a beneficiar a su amiga, y además considera que Mila no es la esencia del programa y no debe pasar por delante de otros concursantes que sí han practicado una buena supervivencia. Al igual que para Mercedes Milá, para Jorge el ganador es Suso.

Etiquetas
stats