Operada de urgencia en Turín

Milá se fractura la tibia en Italia, en un congreso de periodistas esquiadores

Milá se fractura la tibia en Italia, en un congreso de periodistas esquiadores

Mercedes Milá ha sufrido una caída en Italia, fracturándose la tibia. La noticia ha sido comunicada por la web Telecinco, que recoge declaraciones de la presentadora de 'Gran Hermano'.

El accidente ocurrió el pasado martes 15 de marzo en los valles del Piamonte. Milá se encontraba en Sestriere en el Congreso Anual de Periodistas Esquiadores (SCIJ). Allí sufrió el percance mientras esquiaba, poco antes de finalizar su jornada en las pistas: “Me caí el martes, al final de un día extraordinario, donde recorrimos 40 kilómetros por varios valles de esta zona del Piamonte”.

¿Diagnóstico? Rotura de la meseta tibial que precisa operación rápida. “Me va a operar el doctor Oprandi. Estoy bien, tranquila, y ahora sin dolor. Tendré que llevar muletas durante un mes”, declaró.

“La caída fue sin importancia, por cansancio, al final del día, cuando quedaban 100 metros para llegar”, comentó a Mediaset unas horas antes de su intervención quirúrgica desde el Hospital de Turín donde está siendo atendida. Al parecer, tras arrojarse a la nieve no saltó la fijación de su esquí, lo que le provocó la lesión en la tibia.

Mercedes Milá es aficionada al esquí desde hace años, y una de sus pasiones es la montaña.

*Fuente Fotos: Telecinco.es

Etiquetas
stats