Explotan sus 'batallas internas'

La guerra Mila-Makoke y el pasado de Yvonne Reyes-Pepe Navarro marcaron el 'Deluxe'

La guerra Mila-Makoke y el pasado de Yvonne Reyes-Pepe Navarro marcaron el 'Deluxe'

'Salvame Deluxe' cedió este jueves el liderazgo de la noche a los Juegos Olímpicos en La 1, en una entrega que estuvo centrada en la “guerra interna” de dos de sus rostros (Mila y Makoke, junto a su marido Kiko Matamoros) y el pasado de Yvonne Reyes y Pepe Navarro.

En el primer tema, Makoke confesó que no puede perdonar a Mila “de un día a otro las barbaridades que ha dicho de mi familia”, pero sí que dejó claro que quiere solucionarlo: “Me esperaba que estuviese Mila porque yo no vengo con el hacha de guerra”, como recoge la web de Telecinco.

La mujer de Kiko Matamoros, que ha “reclamado 30.000 euros a Mila”, explicó que “para que termine de perdonar a Mila necesito que se retracte de sus palabras en el acto de conciliación”. También dijo que el perdón de Mila era solo para contentar a Kiko Matamoros, y que se lo hubiese creído más si le envía un mensaje privado.

“Sé que estando aquí pierdo fuerza. Lo que quería era que se retractara de lo que ha dicho y como lo ha hecho por eso estoy aquí sentada. Por mi parte quiero llegar a un acuerdo porque creo que para Kiko es mucho mejor”, concluyó Makoke.

Su marido, que también estuvo en el programa, dijo que estaba convencido de que ambas hubieran llegado a un acuerdo si Mila hubiera acudido al plató: “Me da pena que Mila no haya estado aquí”.

Ivonne Reyes: “Pepe Navarro me propuso un montaje junto a nuestro hijo”

Ivonne Reyes por su parte contó cómo ha cambiado su relación con Pepe Navarro. Explicó que ha cenado con el presentador dos veces, algo que él mismo propuso. La modelo ha declarado que su ex estaba simpático y atento con ella, tanto como cuando estaban juntos. “En esa comida noté un interés de él hacia mí como mujer”, confesó, como recoge la web de Telecinco.

Lo más sorprendente es que desveló Pepe Navarro ha reconocido la paternidad de su hijo en privado. A pesar de que ahora pida la prueba de paternidad, la venezolana ha declarado que él le ofreció hacer un montaje en el que salieran los tres juntos para después repartirse el dinero y así reconocerlo públicamente.

También aprovechó para mandarle un mensaje: “No sabes contar bien. Tienes cinco hijos, no cuatro”.

Etiquetas
stats