Sin pelos en la lengua

Milá en estado puro habla sobre Pepa Bueno, 'Supervivientes'... y 'mis tetas en Google'

Milá en estado puro habla sobre Pepa Bueno, 'Supervivientes'... y 'mis tetas en Google'

La presentadora de televisión, Mercedes Milá, lleva apartada de la pequeña pantalla desde que finalizase la última edición de Gran Hermano. Sin embargo, este jueves ha vuelto a a parecer ante los medios, con motivo de la presentación de de la campaña 'Salud y Sol' de Avéne.

Un acto donde ha asegurado que, de momento, 'estoy esperando a que pase un poquito de tiempo' antes de ponerse frente a las cámaras, 'no vaya a ser que la gente se canse de mí'; tal como ha recogido El Mundoen su entrevista a LOC.

La catalana ha aprovechado este tiempo para volcarse en su familia, en su madre. Y es que, desde que muriese su padre ésta 'está sola' puesto que 'todos sus hijos están fuera'. De modo que, 'como cualquiera', Milá entiende que tiene que estar presente: 'Lo hice cuando estaba mi padre y lo hago ahora que ya no está'.

'Nadie entendió mi broma sobre el 'Chester''

Del mismo modo no ha querido dejar pasar la oportunidad para aclarar la polémica que surgió alrededor del programa de Cuatro: 'Eso fue una broma y nadie entendió el sentido del humor'. Además, 'ahora mismo estoy fuera del mercado'. Si bien es cierto que 'es una maravilla poder hacer entrevistas en televisión, Pepa lo hace muy bien', ha sentenciado.

Y es que, tras la salida de Risto Mejide de Mediaset, numerosos nombres se sumaron a la lotería de ocupar el famoso 'Chester' de Cuatro. Sin embargo, Pepa Bueno fue la elegida por parte de 'La Fábrica de la Tele'. Una decisión que salpicó a Mercedes Milá por unas declaraciones realizadas en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Allí se mostró molesta porque 'dijeron que me iban a dar ese programa'. Sin embargo, 'estaba esperando que me llamaran, pero no me ha llamado nadie'. Un acto por parte de Mediaset que calificó como 'humillación'.

'Ni loca entraría en 'GH VIP''

Por otra parte, Milá ha reconocido que, aunque 'he seguido y me ha encantado' 'Gran Hermano VIP', 'ni loca' entraría en la casa. Ella es del GH 'puro y duro' y tampoco le hubiera gustado presentarlo: 'Se lo dejo a Jordi que lo hace genial'.

Otro programa que tampoco se pierde es 'Supervivientes': 'Me parece genial', ha añadido.

Mercedes: 'Mis tetas son conocidas en Google'

En cualquier caso la presentadora de 'Gran Hermano' está deseando cogerse unas vacaciones. 'No veo la hora' de ir a Menorca, señalaba. Pero, este acto podría suponer una nueva pillada de Milá en topless; un robado para el que ha ya buscado una solución: 'Este año voy a ir con un traje de neopreno hasta arriba'.

Dejando los trajes de lado, Mercedes Milá ha reconocido que, al fin y al cabo, 'mis tetas ya son conocidas por quien quiera mirarlas en Google'; por lo que 'ya no tengo nada que ocultar'.

Mercedes Milá, ¿soltera?

Por último, la popular cara de Telecinco ha vuelto a recurrir a las evasivas cuando se le ha preguntado sobre su estado sentimental.'¡Pero a ti qué te importa!', ha apuntado. No obstante, aunque 'no voy a contar lo que pasa por mi vida', ante la pregunta por una posible soltería ha reconocido que 'vas bien encaminado'.

Etiquetas
stats