Tras las críticas Milá y J. J. Santos arroparon a una Sara Carbonero "enferma"

"Por estar ayer al pie del cañón a pesar de tener amigdalitis y fiebre"

Ahora que España alcanza los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica y nadie ha tratado de buscar en Sara Carbonero el motivo de la mejora del juego de la Selección, algo lógico pero que no sucedió así tras la derrota inicial ante Suiza, J.J. Santos y Mercedes Milá han decidido arropar públicamente a la periodista.

Durante el post partido de ayer frente a Portugal, el director de Informativos Telecinco desveló que la toledana sufría amigdalitis, pese a lo cual había realizado su trabajo. "En nombre de todos, quiero hacer un punto y aparte para mandar un saludo a Sara Carbonero y darle las gracias por haber estado hoy (por ayer) al pie del cañón a pesar de tener amigdalitis y estar con fiebre", declaró Santos.

"Ha hecho el Informativo de las 15:00 horas y ha estado cubriendo todo el partido con una gran profesionalidad como ha venido haciendo desde el primer día", añadió.

Ya antes de partir hacia Sudáfrica, Santos tuvo que echarle un capote a su compañera durante la entrevista concedida a La Noria, en la que la periodista se mostró incomodada tras ser preguntada por los comentarios sobre la posibilidad de que su presencia en el país africano desestabilizara a la Selección.

"Nunca sale gratis vivir una historia de amor frente a la gente"

Por su parte, Mercedes Milá le dedica a la reportera una emotiva, al tiempo que reivindicativa, entrada en su blog Lo que me sale del bolo.  Así, tras alabar su relación con Iker Casillas utilizando para ello una romántica instántanea de la pareja tomada en la Caja Mágica durante el pasado Masters Series de Madrid, subraya que "nunca sale gratis vivir una historia de amor frente a la gente".

La presentadora se adhiere a las recientes palabras de su compañera Ana Rosa Quintana y tacha de "machismo puro y duro que se saquen las cosas de quicio y tengamos que leer auténticas sandeces como las que se han dicho desde que os fuisteis a Sudáfrica".

"González Urbaneja ha perdido la razón"

De este modo, apunta directamente a Fernando González Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid y "periodista serio y honrado", que "ha perdido, desde mi punto de vista, la razón al considerar que tu presencia en los campos del Mundial haciendo tu trabajo era una malversación del periodismo".

"Sara, me temo que volvemos a estar donde siempre: no son capaces de valorar el trabajo de una mujer, en este caso en un terreno de juego, y eso no lo podemos permitir", prosigue, antes de terminar enviando a Carbonero "toda mi solidaridad, todo mi apoyo".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba