Esta tarde, en Telecinco

Mila Ximénez arremete contra Francine Gálvez: “Eres una impresentable”

Mila Ximénez arremete contra Francine Gálvez: "Eres una impresentable"

Mila Ximénez tiene una nueva enemiga en 'Sálvame'. Y el nombre sorprende, ya que no es del universo Telecinco que nos tienen acostumbrados a conflictos entre ellos. La colaboradora del magacín de tarde ha arremetido duramente esta tarde contra Francine Gálvez, según recoge Ecoteuve.es.

El motivo, el comentario que la ex presentadora de 'Mamma Mia' ha hecho sobre el estado de salud de Julián Muñoz.

“Eres una impresentable, si nosotros lo tratamos así nos crujen”

“Quería mandarle un mensaje a Francine Gálvez, sobre la manera con la que ha hablado de la salud de Julián Muñoz. Eres una impresentable, si nosotros lo comentamos así, nos crujen. El poco respeto que te tenía lo acabas de perder por completo”, decía la tertuliana.

Mila no ha nombrado en qué momento ni en qué programa se ha producido este comentario 'despectivo' hacia Muñoz. Al parecer, se trata de unas declaraciones que la tertuliana Gálvez realizó el pasado 19 de agosto cuando en el programa de 'Amigas y Conocidas', el abogado de Julián Muñoz se sentaba en el plató para hablar sobre su estado de salud.

Antonio José García Cabrera comentaba en un momento puntual que el exalcalde de Marbella está al corriente de los últimos acontecimientos de su expareja, Isabel Pantoja.

El abogado añadía que, además, el preso le había comentado que “le desea lo mejor a ella”, a lo que Francine le respondía: “¿Pero mientras babeaba se lo confirmó?”.

Al parecer, esta crítica hacia la salud de Julián Muñoz no ha sentado nada bien a Mila Ximénez, y así lo ha querido expresar en el programa de Paz Padilla, dejando entrever que sus diferencias con Gálvez no son solo por esto. “El poco respeto que te tenía lo he perdido”, ha dicho.

Etiquetas
stats