¿Te perdiste el momento?

El mensaje de Mila Ximénez: “Quiero muy lejos a Belén Esteban de mi vida”

El mensaje de Mila Ximénez: "Quiero muy lejos a Belén Esteban de mi vida"

En 'El Debate' final de 'GH VIP' participaron todos los concursantes de la exitosa edición (excepto Kiko Rivera). Desde la ganadora Belén Esteban, hasta unos “muditos” Chunguitos, pasando por Fede, Ylenia o Aguasantas tuvieron la oportunidad de dar su punto de vista sobre la experiencia. Según Olvido Hormigos, Mila Ximénez le ha dado el recado de comentarle a la de San Blas que se “aleje de ella”.

“Belén había hecho daño a mucha gente en el programa”

El paso Belén Esteban por el programa sigue dando mucho que hablar. Cuando la rubia se enteró que Mila quizá entraría a concursar en 'Supervivientes', quedó muy sorprendida y que comentó dentro de la casa: “¿Y la Mila se va a tirar en helicóptero en Supervivientes? Que ya tiene sus años”. Unas palabras a las que respondió la tertuliana en 'Sálvame', bastante molesta.

Durante el programa de ayer, Olvido confesó que había llamado a Mila ese mismo día para preguntarle por su operación, y la colaboradora de Telecinco le había dado un mensaje para Belén: “que te alejes de ella que no quiere saber nada de ti”, decía“. Y añadía que la razón es que ”Belén había hecho daño a mucha gente en el programa“. A lo que la Esteban se dirigía a Olvido y le decía: ”Pues gracias“.

Etiquetas
stats