Mila Ximénez vuelve a 'Sálvame' con “amnesia” de su conflicto con Jorge Javier

Mila Ximénez vuelve a 'Sálvame' con "amnesia" de su conflicto con Jorge Javier

En un programa que basa buena parte de sus contenidos en los conflictos internos, que muchos afirman que “son inventados”, o en lanzar habitualmente 'Belenazos', como reciente cara a cara entre Esteban y Patiño, el hecho de que una colaboradora estrella reaparezca por sorpresa, tras estar ausente durante dos meses por 'un desencuentro' con Jorge Javier y se haya resuelto por primera vez sin explotarlo voluntariamente, resulta más que extraño en el universo Sálvame.

Mila Ximénez ha vuelto este lunes a Sálvame. Tras su salida el pasado mes de diciembre, la tertuliana se ha reencontrado con sus compañeros y ha explicado de manera superficial su ausencia sin mencionar su pelea con su amigo personal y presentador del espacio de Telecinco. Tan solo ha argumentado que “estaba nerviosa” y que “necesitaba mantenerse alejada un tiempo” al agobiarse por la presión mediática.

Ximénez pactó su regreso con la condición de no dar explicaciones

La diferencia entre algunos enfrentamientos de colaboradores de Sálvame y el distanciamiento entre Mila Ximénez y Jorge Javier es que éste ha sido absolutamente real. La dirección del programa de Mediaset España no quería prescindir de una de sus colaboradoras habituales y preferidas por el público del espacio. Siendo conscientes de la pelea, la productora llegó a un acuerdo en el que Mila sólo pedía no tener que dar explicaciones sobre el asunto ya que no se sentía capacitada para explicarlo, según ha sabido Vertele.

Y eso es lo que ha quedado reflejado en la emisión: no ha habido mención al conflicto con Jorge Javier -que fue publicado por la revista Sálvame con la declaración “Hubo un desencuentro, pero me muero por darle un abrazo”-. La tertuliana sólo ha hablado de generalidades como motivo de su ausencia y no de la causa principal.

Mila y Jorge Javier cenaron en busca de la reconciliación

En su regreso, además de ese acuerdo al que llegó con la dirección de Sálvame, también ha tenido que ver la cena que tuvieron la semana pasada Mila y Jorge Javier, en la que intentaron encontrar posturas comunes pero no terminaron de hacer completamente las paces.

La audiencia, extrañada porque “Sálvame” no haya explotado el conflicto

Lo que ha extrañado a numerosos espectadores del programa en Internet y en redes sociales, es que sea la primera vez en la historia del programa que un conflicto entre sus colaboradores no sea explotado por la organización Sálvame.

“No estoy enfadada”

En los primeros momentos del programa, la colaboradora no quiso explicar las razones de su regreso. No obstante, sí que indicó entre risas que “No estoy enfadada”. Más tarde, cuando le comentaron que se veía seria, comentó que “no vengo rodada. No estoy suelta”.

Jorge Javier le entregó un ramo de flores en directo

En el resto de la emisión, el ambiente fue distendido entre el equipo. A mitad de tarde, Jorge Javier le entregó un ramo de flores añadiendo “un ramo, por la película 'bienvenida a casa'”.

“Tenía ganas de volver. He tenido un recibimiento muy cálido”

A continuación, Mila quiso hacer unas breves declaraciones: “Estaba nerviosa. Tenía ganas de volver. He tenido un recibimiento muy cálido por parte de mis compañeros. Me he sentido como si no me hubiera ido nunca”. “Me gustó mucho el mensaje de Terelu en directo diciendo que me echaba de menos”.

“Me apetecía tener una vida más anónima”

También se refirió a su ausencia temporal: “Reconozco que he tenido errores. En este tiempo que he estado fuera, me he dedicado a escuchar a la gente que quiero”. “Me apetecía tener una vida más anónima, llevé mal que mi vida saliera a la luz, estuviera saliendo en todos los lados. Yo ya fui protagonista en los medios durante años. Creo que merezco tener una vida mas tranquila. He intentado hacerlo, ir al trabajo, ir a ver a mi nieto, no ir a eventos. Intento no dar ningún material. No tengo Twitter, Facebook…”.

“Insisto, después de dos meses de reflexión, hablé con los directores, estaba cansada… Creo que mi trabajo no lo hago mal, voy a seguir”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats