Tribunales

Mila Ximénez, absuelta de la demanda de Isabel Pantoja

Si hace unos días la Justicia condenaba a Aída Nizar a indemnizar a Vicky Martín Berrocal por unas declaraciones realizadas en “Aquí hay tomate”, ahora da la razón a Mila Ximénez por una opiniones que lanzó sobre Isabel Pantoja en el mismo programa. En esta ocasión, la colaboradora de “A tu lado”, ha sido absuelta de las denuncias interpuestas por la cantante a raíz de los comentarios que Ximénez vertió en el espacio de Telecinco hace cuatro años, según informa la web de la cadena.

Sólo pagará por hablar de Isabel Pantoja cuando lo tenía prohibido

La colaboradora de la cadena de Fuencarral, que hasta ahora tenía prohibido hablar sobre Isabel Pantoja por decisión judicial, queda absuelta de los ocho delitos que se le inculpaban. Únicamente tendrá que hacer frente a una multa de 6.000 euros por saltarse esta medida cautelar en repetidas ocasiones y hablar de su ex amiga cuando el juez se lo había impedido. Además, tendrá que pagar 30 euros a la tonadillera durante 16 días por este mismo hecho.

Las costas del juicio corresponderán a Pantoja

Por su parte, la cantante Isabel Pantoja tendrá que hacerse cargo de todas las costas del proceso judicial, que asciende a 100.000 euros.

Mila Ximénez siempre ha insistido que lo que hizo en “Aquí hay tomate” en el verano de 2003 fue dar su opinión sobre la personalidad de la tonadillera utilizando la libertad de expresión. Sin embargo, Isabel Pantoja demandó a la polemista por atentar contra su honor, y consiguió que el juez prohibiera cautelarmente a Mila Ximénez hablar de ella en los programas de la cadena donde trabajaba.

Etiquetas
stats