Entrevista y sesión de fotos

Mila Ximénez se embolsa más de 30.000 euros por su última exclusiva

Mila Ximénez se embolsa más de 30.000 euros por su última exclusiva

Hace ya una semana que Jorge se convirtió en el mejor 'superviviente' de Telecinco, título por el que se embolsó como premio final 200.000 euros, cifra aún mayor si contamos el dinero recibido por el modelo durante su estancia en la isla. Su triunfo en el concurso, sin embargo, no se tradujo a nivel económico, siendo en este apartado Mila Ximénez la ganadora absoluta del reality.

Y es que la colaboradora de 'Sálvame' cobró un total de 330.000 euros por las 11 semanas que permaneció en Honduras. Una estancia que, días después de su final, sigue reportando importantes beneficios a la tertuliana. El último, procedente de la exclusiva que Mila concederá este miércoles a una revista del corazón. Una exclusiva por la que cobrará otros 35.000 euros, según publica Informalia, una cifra nada desdeñable y al alcance de muy pocos en la actualidad, lo que muestra la relevancia adoptada por la tertuliana tras su paso por el reality.

Sesión de fotos especial para la ocasión

Aunque ya habló de su paso por 'Supervivientes' tanto en la última gala del reality como en el debate final, ajustando cuentas en ambos casos, parece que Mila aún tiene mucho que contar. O al menos mucho en lo que profundizar, pues son varios los asuntos que la colaboradora aún tiene que zanjar.

Así, en la exclusiva de mañana, Mila volverá a dar su opinión sobre las duras críticas recibidas por su compañera en 'Sálvame', Lydia Lozano. También es de esperar que comente cómo ha vivido todos este tiempo en la isla, tanto a nivel físico como emocional. Y, sobre todo, cómo afronta el futuro tras este tiempo alejada de sus compañeros como, sobre todo, de su familia.

Sus palabras estarán acompañadas por una serie de fotografías realizadas en una sesión especial, donde se podrá ver a Mila con un aspecto muy distinto al mostrado en la isla, donde las duras condiciones hicieron mella tanto en ella como en el resto de participantes.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats