VÍDEO

Mila Ximénez se alista en una 'escuela de supervivientes' antes de entrar al reality

Mila Ximénez se alista en una 'escuela de supervivientes' antes de entrar al reality

Mila Ximénez está tomándose en serio su participación en 'Supervivientes'. La colaboradora de 'Sálvame' se ha inscrito en la Escuela Anaconda 1 de Marbella, con el objetivo de aprender lo necesario para desenvolverse en la isla, informa PRNoticias.

Hacer fuego, construir un refugio, cazar mediante el uso de trampeo o pescar han sido las actividades que ha estado practicando durante cuatro días. Además, su aprendizaje se ha centrado en la pérdida del miedo a las alturas, a fin de completar sin problemas el habitual salto de helicóptero con el que comienza la aventura.

El propio centro ha compartido un vídeo en YouTube donde se puede ver a la futura “superviviente” valorando muy positivamente su experiencia.

Mila Ximénez se alista en una 'escuela de supervivientes' antes de entrar al reality 360

*Fuente original: YouTube

Se quedó fuera de la anterior edición por problemas de salud

Recordemos que la tertuliana de ‘Sálvame’ ya hizo las maletas para Honduras para la pasada edición, pero la extirpación de un quiste en el útero provocó que finalmente decidiera no participar.

La colaboradora de Telecinco es, por ahora, la concursante mejor pagada del reality, que producirá Bulldog para la cadena. Ximénez percibirá un caché semanal cercano a los 30.000 euros, como ya avanzamos en Vertele.

Etiquetas
stats