¿Te perdiste el momento? Mila Ximénez responde a Mercedes Milá: "Me la bufa que no le guste"

Mila Ximénez responde a Mercedes Milá: "Me la bufa que no le guste"
Mila Ximénez responde a Mercedes Milá: "Me la bufa que no le guste"

La finalista visionó un vídeo en el que sus compañeros de cadena opinaban sobre su paso por el reality. Ella respondió a todos y, en concreto, a la ex presentadora de 'Gran Hermano' que había expresado su contrariedad con el concurso de Ximénez

‘Supervivientes 2016′ dio la sorpresa alzando a Jorge como ganador de la edición frente a una Yola Berrocal que parecía invencible. La audiencia había salvado a la actriz y cantante frente a Suso y Mila, pero no pudo contra el modelo que se exponía al televoto por primera vez.

Tras 11 semanas de aventura y casi 80 días aislados de la civilización, Mila Ximénez llegaba a plató y abrazaba a Jorge Javier que tenía muchas ganas de ver a su "amiga".

La respuesta de Mila a Mercedes Milà

Al verlo, Mila decía que respetaba la opinión de todos pero quería responder a Mercedes Milá, que había dicho que no quería que ella ganara: “A mí ella tampoco me ha gustado muchas veces, ella no es la diosa de la opinión y a mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa un poquito”, respondía.

Jorge Javier aprovechaba para contar a Ximénez la noticia de que ahora él iba a presentar ‘Gran Hermano’. Algo que alegró a su compañera y bromeaba diciéndole si hay algo que no vaya a presentar.

(Click AQUÍ para ver el momento)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba