Desvela que ha aconsejado a Jorge Javier Milá: 'La audiencia de GH me da mucha rabia, los números cantan'

Milá: 'La audiencia de GH me da mucha rabia, los números cantan'
Milá: 'La audiencia de GH me da mucha rabia, los números cantan'

La presentadora del formato durante 15 años refleja que esta edición está siendo "más difícil para mis compañeros" y les envía ánimos: "Desearía que estuviera haciendo tres veces más"

Mercedes Milá ha vuelto a referirse a las audiencias que está cosechando 'Gran Hermano' sin ella y con Jorge Javier Vázquez en su lugar, tras opinar hace 3 semanas que "no ha perdido un millón de espectadores por mí".

La presentadora del formato durante 15 años no ha rehuído las preguntas de Europa Press, explicando que realmente "los números cantan" y mandando ánimos y apoyos a todos sus compañeros.

"La realidad es que este año está siendo más difícil para mis compañeros y yo me muero de pena. El otro día vi la audiencia y me da muchísima rabia, desearía que estuviera haciendo tres veces más", ha declarado la presentadora.

Desvela que ha aconsejado a Jorge Javier Vázquez

La presentadora también apoya a su sucesor, Jorge Javier Vázquez: "Jorge ha tenido un reto muy difícil, es muy difícil sustituir a una persona que lleva 16 años haciendo algo, él lo sabía y era muy consciente. El otro día hablamos y hablábamos de eso. Pero está haciendo un gran esfuerzo, se está acercando a los concursantes, a los familiares, está poniendo mucho más corazón, yo le veo y eso para GH es muy importante".

En esas conversaciones, confiesa que ha dado consejos al presentador: "Se los di todos lo que pude y más, y cada vez que me llama se lo digo", aunque prefiere no contarlos porque se trata de "conversaciones privadas".

De cualquier manera, le reitera su apoyo recordando que "Jorge y yo nos conocemos hace muchísimo tiempo, nos tenemos muchísimo cariño, muchas risas", y explica que sigue el reality: "Veo el resumen todos los días, veo la gala, sí veo a Jordi. Veo casi todo".

De hecho, revela que su concursante favorito ya ha sido expulsado. Se trataba de "Pablo, un chico joven, que parecía que se había perdido. Yo cuando lo vi por primera vez dije: este se ha perdido y lo van a machacar".

Explica por qué ha dejado de presentar 'Gran Hermano'

En la misma entrevista, Mercedes Milá cuenta que ella "no estaba muy cómoda, yo estaba haciendo GH en los últimos años en unas circunstancias complicadas pero lo hacía porque lo adoro y es un programa que me ha dado mucho en la vida".

"Estaba muy cansada, muy estresada y tenía que hacer esfuerzos muy grandes para hacerlos. No estaba en una zona de confort positiva y tampoco lo hacía automáticamente. Hay que cambiar y ahora estoy en otro rollo, en hacer un programa de libros, estoy intentando que la gente venga a esta librería", cuenta sobre su nuevo proyecto para Mediaset 'Convénzeme'.

Además, Milá deja claro que no se arrepiente del cambio: "No, en ningún momento. Es una decisión muy meditada, que solamente hubiera variado en unas condiciones muy concretas que no se dieron, con lo cual no me arrepiento".

"Haciendo GH he dormido tranquila siempre"

Con su nuevo proyecto para Be Mad, la presentadora reconoce que tendrá más tranquilidad: "Haciendo GH he dormido tranquila siempre, es un producto que siempre ha ido bien, hace mucho tiempo que no duermo mal por culpa de una audiencia pero sí que reconozco que tenía el teléfono al lado y sé que salen a las ocho de la mañana y si era bueno me ponía a dormir, es verdad que es así".

¿Ha influído su adiós en la bajada de audiencia?

Cuestionada nuevamente por si su adiós ha provocado esta caída de audiencia, Milá se muestra cauta: "No lo sé. Si contesto que sí es insoportablemente chulo y si contesto que no estoy diciendo una cosa que tampoco sé. Esto se sabrá al final de la temporada, lo estudiarán los jefes y verán. Es que no sé qué contestar".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba