¿Te perdiste el momento? Milá se lía: "Si además el chino es gay... pobrecito mío"

Milá se lía: "Si además el chino es gay... pobrecito mío"
Milá se lía: "Si además el chino es gay... pobrecito mío"

La presentadora tuvo un comentario desafortunado hacia el concursante asiático que, aunque sin mala intención, fue muy comentado en redes

Durante la gala de presentación de 'GH 16' Mercedes Milá pronunció una frase desafortunada sobre Han, el concursante chino: "Lo que me faltaba por oír, si además el chino es gay... pobrecito mío". Aunque la presentadora no quiso referirse a que su condición era una carga más para el participante, si no que quizá sería otro secreto que estaba ocultando y que se le añadía al de fingir que no sabía español, algo que se le estaba haciendo muy duro.

Tensión con 4 horas de directo, público y decenas de secretos

Milá no es una persona que haya hecho comentarios homófobos o xenófobos durante su carrera, por lo que el desafortunado desliz podría explicarse por la presión de las 4 horas de directo sumada a los continuos secretos que debía estar capeando la presentadora.

Ella mencionó un comentario que había hecho Nacho Montes sobre el "chino gay", y quiso darle un toque de humor que, sumado a las directrices que escuchaba por el pinganillo, el público de plató y los concursantes recién entrados en la casa podrían haber hecho que la broma le saliera mal y acabara como un comentario desafortunado, sin mala intención.

(Click AQUÍ para ver el momento, a partir del minuto 20:45)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba