La presentadora, en “Deluxe”

Milá: “Estoy preparando un programa de jardines”

Milá: "Estoy preparando un programa de jardines"

Mercedes Milá analizó en Deluxe su comportamiento en plató con Danny, expulsado de Gran Hermano por incumplir las normas del programa. “Podría haber dicho lo mismo sin burlarme. Eso no está bien”, dijo. Además, reconoció que estaba “demasiado enfadada” pero que era una situación muy tensa. “A pesar de todo, lo asumo todo”, sentenció.

Asimismo, presentó su libro “Lo que me sale del bolo” e hizo un repaso a su labor en Gran Hermano 14, Diario de y comentó que está preparando un “programa de jardines”, algo que ya avanzó en la rueda de presentación de GH.

También mantuvo una tensa conversación conMaría Patiño. Para Milá, la periodista del corazón se equivocó a la hora de contar el reencuentro entre Belén Esteban y Fran Álvarez.

La noche más polémica de 'GH 14'

Milá recordó en el programa cómo se expulsó a Danny. La salida no fue la única polémica de la noche. El primer 'edredoning' entre Igor y Miriam fue otro de los puntos. Sobre Danny también contó que “Al día siguiente, pidió perdón delante de mis jefes”.

Sobre Splash: “Llegué apensar que España necesitaba aprender a nadar y saltar”

Por otro lado, Milá habló de la competencia contra Splash. “Yo decía, ¡nos pueden!. Llegué apensar que España necesitaba aprender a nadar y saltar”. “Hemos hecho siete galas. Cuajan las historias en la casa y hay que tener paciencia. En algunos momentos de mi vida, consigo utilizar el sentido del humor. Si yo pudiera utilizar el sentido del humor en todos los momentos, viviría muchísimo más feliz.”

Etiquetas
stats