Así fue la noche en 'Gran Hermano'

Milá 'superstar' en GH: avisa por las broncas, confirma demanda... y grita 'yo también soy puta'

Milá 'superstar' en GH: avisa por las broncas, confirma demanda... y grita 'yo también soy puta'

Alfredo se convirtió en el último expulsado de 'Gran Hermano 15', perdiendo la batalla con Yoli y Shaima. La concursante de El Príncipe, Paula,y Alejandra se convirtieron, tras la salida de Alfredo, en las nuevas candidatas a despedirse del programa.

En la gala, Mercedes Milá fue una de las protagonistas indiscutibles, por sus declaraciones y por haber debatido los acontecimientos importantes de los últimos días, como son los insultos o que el novio de Azahara tirara pelotas al interior de la casa, acción que le ha costado un denuncia por parte del programa.

El reality de Telecinco atrajo, en la noche del jueves 23 de octubre, a 2.993.000 espectadores y 23.2% de cuota.

Mercedes Milá: “La productora ha puesto una denuncia al novio de Azahara”

Según ha declarado Mercedes Milá durante la gala, el DJ ha sido denunciado por la productora de 'Gran Hermano' (Zeppelin Televisión) por haber tirado pelotas y haber lanzado petardos contra una propiedad privada, poniendo en peligro la seguridad de los concursantes, recoge Telecinco en su web.

La madre de Azahara aplaudió la reacción de su hija al ver las pelotas que había tirado su novio a la casa. “Ha sido un impulso de amor”, aseguró Pepi, que defendió al DJ.

Además, Mercedes quiso saber qué pensaba Pepi de la relación que tienen su hija y Juanma, una relación en la que la madre de la concursante ve una simple amistad: “Ella está acostumbrada a trabajar entre chicos y se comunica muy bien con ellos, y con Juanma ha encontrado una persona con la que se entiende muy bien”.

“Si no es justo que los demás tengan información de fuera tampoco es justo que la tenga yo”

Milá, a los concursantes: “Los insultos no caben en la casa de 'GH”

Tras los insultos que Omar dedicó a Paula, Milá quiso dejarlo todo claro: “No me gusta nada echar un chorreo a la casa, pero me gusta mucho menos sufrir por escuchar cosas que me hubiera gustado que no se hubieran dicho. Insultos, malas palabras, agresividad... no caben en la casa de 'Gran Hermano'. No hemos tomado una determinación. Se puede vivir sin hacer daño a los que están a tu lado”.

Milá: “Yo soy puta también”

Después de que Paula llamara 'puta' a Lucía, la presentadora ha querido solidarizarse con todas las prostitutas y demostrarles mucho cariño a su manera.

Alfredo: “Omar es mi amigo, porque un hermano es con el que convives toda la vida”

Alfredo fue el expulsado 'Gran Hermano 15'. El concursante, que se ofreció voluntario para exponerse a la expulsión y comprobar si la audiencia le quería dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, dejó solos a sus dos compañeros de juego, Omar y Vitín.

Milá, a Shaima: “¿A qué sabe la caca de cabra?”

Shaima tenía hambre y ha demostrado ser capaz de cualquier cosa a cambio de comida. La concursante de El Príncipe hizo una apuesta algo asquerosa: comerse dos insectos a cambio de cacao. Aunque tuvo que repetir la prueba, Shaima terminó ganando el chocolate y comiéndose los dos bichos. Pero no solo se comió dos bichos... Se comió también excrementos de la cabra y Mercedes Milá le preguntño por ello en la gala.

Etiquetas
stats