Audiencia social 22/10/13

El Milan-Barça y Roncero también golean en la red de redes

El Milan-Barça y Roncero también golean en la red de redes

La fuerza de la Champions League, y más con un enfrentamiento tan clásico en Europa como el Milan-Barça, no sólo se notó en las millonarias audiencias del partido en La 1, sino que retumbó también como líder a nivel social.

El encuentro se sitúa muy destacado en el primer puesto del ránking del prime time en el tramo analizado por Trend TV, de 20.30 a 2.30 horas, con más de 18.500 comentarios. Vive cantando, que lideró la noche en Antena 3 tras el partido, se sitúa en la segunda plaza con 10.000 menciones; mientras Punto Pelota aprovechó la resaca de la Champions y accedió al podium con 5.600 comentarios.

El estreno de 'Anatomía de Grey' en Divinity irrumpe bien en el ránking

Fuera de los tres puestos de honor, destaca la repercusión social del estreno de la décima temporada de Anatomía de Grey en Divinity, que se sitúa en sexta posición con 2.600 comentarios, también tras Tierra de lobos (cuarta con 5.100) y cerca de Homeland (quinta con 4.200).

La 1, cadena más social de la noche gracias al fútbol

El Milan-Barça impulsó también a La 1 hasta el primer lugar del ránking de cadenas en el prime time con casi 20.000 comentarios. Antena 3 (casi 13.000) y Telecinco (11.100) completaron el top-3. Divinity también irrumpe en la sexta posición de este ránking gracias al estreno de la serie americana, y supera a laSexta.

Tomás Roncero, rostro estrella de la “resaca” de la Champions

Incluso en el ránking de rostros la fortaleza del fútbol desbancó a los “reyes” Bisbal y Malú. Aunque ayer no ejerció como colaborador en Punto Pelota, Tomás Roncero fue el rostro que más menciones recibió con un total de 7.483. Los coaches de La Voz fueron segundo y tercera, con 6.500 y 4.300 menciones respectivamente.

Etiquetas
stats