Ana Milán, Pedro Casablanc y Daniel Freire llegan a 'Amar es para siempre'

Ana Milán, Pedro Casablanc y Daniel Freire llegan a 'Amar es para siempre'
Ana Milán, Pedro Casablanc y Daniel Freire llegan a 'Amar es para siempre'

Los actores se incorporan al serial de Antena3 junto a Sara Rivero, Ferrán Vilajosana y Nuria Gago

Ana Milán, Pedro Casablanc, Sara Rivero, Daniel Freire, Ferrán Vilajosanay Nuria Gago seincorporan a lo largo de este mes de mayo a las grabaciones de los nuevos episodios de Amar es para siempre. La ficción para las tardesque produce Diagonal TV cerrará próximamente su segunda temporada en Antena 3y ya prepara las tramas de la que será su tercera etapa, informa la cadena en una nota.

Ana Milán (‘Física o Química’), Pedro Casablanc (’Policías’), Sara Rivero (‘Velvet’) y Ferrán Vilajosana (‘El corazón del océano’) interpretan a la familia Blasco, propietarios de la empresa Químicas Blasco; un próspero negocio familiar que cuenta con un efectivo gerente, al que da vida Daniel Freire (‘Doctor Mateo’). Por último, Nuria Gago (‘Mis adorables vecinos’) será Clara, la hija que Pelayo tuvo con una miliciana y de la que él no tenía noticia hasta ahora.

Los nuevos personajes

ANA MILÁN es Juana Santiesteban

De familia adinerada, Juana pasó su infancia y adolescencia entre algodones, educada para convertirse en la perfecta esposa de un hombre de su mismo estatus social. Pero Juana se enamoró de Damián Blasco, un joven del pueblo y comunicó a sus padres que se casaría con él a pesar de su radical oposición. Damián, llevado por su ambición por el dinero, dejó a su novia y se casó con ella.

Juana, que se casó muy enamorada, creía que con el tiempo Damián acabaría queriéndola, pero no fue así. A medida que Químicas Blascocrecía en importancia, la relación en el matrimonio se iba haciendo cada vez más fría. Ahora, el amor que Juana sentía por Damián ha mutado a rabia y odio. La es infiel y está dispuesta a hacerse con el control absoluto de la empresa. Para tal fin, intentará contar con la ayuda de su hijo Ismael.

PEDRO CASABLANC es Damián Blasco

Damián fue un joven muy atractivo y de una familia humilde. Enamorado de Isabel, una chica de familia también modesta, la dejó para casarse con Juana. No estaba enamorado de ella pero Juana le prometió que si se casaba con ella, su padre le montaría su propia empresa de productos químicos, Químicas Blasco S.A.Este pequeño negocio, gracias a la profesionalidad de Damián y a los contactos de Juana, prosperó rápidamente. Uno de los empleados más importantes de la empresa es el químico Aquilino, que pronto se convirtió en hombre de confianza de Damián y ahora es gerente de la empresa.

El matrimonio tuvo dos hijos pero Damián nunca se ha podido quitar de la cabeza a Isabel. Fue el amor de su vida. Su matrimonio es una pantomima para no hacer daño a sus hijos.

SARA RIVERO es Laura Blasco

Laura es la hija mayor de Damián y Juana. Ojito derecho de su padre, desde muy pequeña ya se le notaba su marcado carácter inconformista, rebelde y competitivo. Laura tiene dos propósitos en mente; el primero es abrir droguerías para el ciudadano de a pie, más glamurosas y acordes con el modelo europeo y el segundo, abastecer a esas droguerías de su propia línea cosmética: crear perfumes, cremas, maquillajes y productos de peluquería. Laura está convencida de que ese tipo de tiendas son el futuro y España, en plenos 60, empieza a abrirse al exterior.

Estudió en Francia y, a su vuelta,expone su proyecto a su padre, quien le apoya en la puesta en marcha de su negocio.Ambos se encontrarán con la oposición de Juana, que no ve con buenos ojos esa coalición entre padre e hija.

En el plano sentimental, Julián Madariaga siempre ha estado rondando en la cabeza de Laura. Es el apuesto y brillante abogado de la empresa, algunos años mayor que ella. Ahora, que ya se ha convertido en mujer, esa fascinación se ha convertido en amor y nada haría más feliz a Laura que conseguir ser la pareja del abogado.

FERRÁN VILAJOSANA es Ismael Blasco

Ismael es un joven introvertido y pusilánime, que lo que más le gusta es estar refugiado en sus libros. Estudia Derecho por obligación pero las clases le aburren y prefiere estar en la cafetería de la facultad o asistiendo a reuniones estudiantiles de marcado tinte político.También le gusta asistir a tertulias literarias, conciertos, charlas y cineclubes clandestinos donde se proyectan películas prohibidas. Susueño es ser un gran escenógrafo y montar una de las grandes óperas de Mozart, de Verdi…

A Ismael no le interesan nada los entresijos de la empresa familiar. El mundo que a él le gusta y en el que le gustaría vivir está muy alejado de las industrias químicas y de las finanzas. Pero quien no está dispuesta a dejar que Ismael reniegue de Químicas Blasco es su madre. En su lucha soterrada contra su marido y su hija, quiere que Ismael sea el director de la empresa familiar para poder ella controlarlo todo desde la sombra.

En el plano sentimental, sólo una chica recién llegada al mundo de los Blasco captará su atención. De origen humilde, le hará perder la cabeza en todos los sentidos.

DANIEL FREIRE es Aquilino González

Entró a trabajar en Químicas Blasco S.A. con 30 años. Trabajador muy eficiente, pronto se convirtió en el hombre de confianza del dueño. Obediente, servicial y siempre dispuesto a lo que le mandaran, al poco tiempo, ya se había convertido en director del laboratorio y gerente de la empresa.

Al ser el hombre de confianza de don Damián, Aquilino también tenía relación cercana con su mujer, Juana, de la que acabó perdidamente enamorado. Aquilino vive atormentado por estar traicionando a un hombre que le ha ayudado y le ha dado toda su confianza. Juana puede hacer de él lo que le venga en gana y su propósito real es utilizarle para hacerse con el control total de la empresa.

Lo que no sabe Aquilino es que Juana guarda un terrible secreto que le incumbe a él de forma muy directa. Un secreto que le cambiaría la vida por completo.

NURIA GAGO es Clara Cortina

Cuando Pelayo lucho en el frente de Somosierraconoció a una miliciana llamada Macarena. Macarena y Pelayo tuvieron un breve romance, fruto del cual nació Clara. Clara es una mujer alegre y positiva, luchadora, curiosa, ocurrente y con gran sentido del humor.

Un buen día, la chica aparece en ‘El Asturiano’ preguntando por Pelayo.Ella le muestra una foto del año 36 en la que se ve a Pelayo junto a la miliciana y así descubre que la chica es su hija.

Padre e hija pasarán mucho tiempo hablando de Macarena y del recuerdo que ésta siempre guardó de él. La chica se introducirá en el mundo de los asturianos como un miembro más de la familia. Pero cuando se tienen 25 años, no es fácil incorporarse a una familia ya formada. Uno de los que más padecerá esta nueva incorporación será Marcelino, que nunca ha tenido que compartir a su padre. Los dos hermanos tendrán que aprender a convivir y compartir el cariño de su padre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba