Audiencias temáticas de pago El Milan trastoca los planes del Barça y el reparto nocturno como líder temático

El Milan trastoca los planes del Barça y el reparto nocturno como líder temático
El Milan trastoca los planes del Barça y el reparto nocturno como líder temático

El choque de ida de octavos de final, con victoria italiana, anota 6.2% en Canal+ Liga de Campeones e iguala el récord de la cadena

El partido de ida de los octavos de final de la Champions League disputado entre el AC Milan y el FC Barcelona reunió un 6.2% de cuota de pantalla y 1.164.000 espectadores en su emisión en Canal+ Liga de Campeones.

Con este dato, el canal es líder entre las cadenas temáticas e iguala su récord, que estableció la semana pasada con el Real Madrid-Manchester United (6.2% y 1.173.000). Gracias al resultado, el conjunto de las temáticas de pago mantiene su fortaleza con un 8.5% de cuota de pantalla en el día.

Además, el partido, que se emitió de 20:46 a 22:36 horas, destaca entre los hombres (8.6%), y es la segunda opción de la audiencia en Cataluña (10.2%) y en Canarias (12.4%).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba