Esta noche en Cuatro

Miley Cyrus vuelve al “Hormiguero” y Marc Gasol acude a “UAU!”

PRIME TIME

Miley Cyrus calienta motores para Rock in Rio Madrid en “El Hormiguero”

A las 21:30 horas en Cuatro, la actriz, cantante e ídolo de adolescentes Miley Cyrus vuelve a El hormiguero en la que es su segunda visita, tan solo unos días antes de su actuación en el Rock in Rio Madrid. Miley charlará con Pablo Motos sobre su nuevo disco, Can't be tamed, que sale a la venta en todo el mundo el próximo 22 de junio, y sobre su última película: The last song.

Un actor de televisión es asesinado, en “C.S.I. Las Vegas”

Participaba en una convención de ciencia ficción cuando constata que uno de sus actores favoritos ha sido asesinado en extrañas circunstancias. Hodges intentará descubrir in situ al responsable del homicidio, en la nueva entrega de C.S.I. Las Vegas que Telecinco ofrece a las 22:30 horas.

Hodges acude a una convención de ciencia ficción, fantasía y anime, donde coincide con Wendy Simms, una compañera del C.S.I. Poco después, el grito de una mujer alerta a los forenses de una extraña muerte: la de Jonathan Danson, uno de los protagonistas de la serie de televisión Astro Quest: Redux.

Brass llega al lugar, donde interroga a Melinda Carver, actriz del elenco del nuevo remake de la ficción televisiva. Tras visionar las imágenes de vídeo la noche en la que Jonathan falleció, Greg descubre que el actor estaba furioso al constatar que la nueva secuela no había logrado el respaldo de la audiencia, por lo que sospecha que uno de los espectadores descontentos puede ser el responsable de la muerte de Danson.

Norma, a punto de descubrir la identidad de la amante de su padre, en “Gavilanes”

La serie de Antena 3 estrena hoy su séptimo episodio, en el que Norma, siguiendo la pista del dinero desaparecido, descubre que su padre realizó un viaje de trabajo a Grecia acompañado por una mujer joven. Todos los indicios apuntan a que puede tratarse de su amante. Un regalo que su padre nunca entregó, se convertirá en la pista definitiva para conocer la identidad de su amante.

Juan, que ha conseguido recuperar la relación con Norma tras el beso que se dieron y después de asegurarle que no busca nada en Susana, se alarma ante la posibilidad real de que terminen descubriéndoles.

Después de que Sara haya recuperado el control del hotel y Oscar haya logrado apartar de su vida a Carla, ha llegado la hora de la inauguración. Sara hará todo lo posible y lo imposible, para conseguir que un prestigioso crítico hable bien del nuevo establecimiento. Mientras la relación de Oscar con Sara seguirá echando chispas, su romance con Claudia sigue su curso.

Rosario vuelve de su audición convencida de que ha logrado el puesto, pero muy pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles. Frank, por su parte, se dará cuenta por fin de que Rosario sólo piensa en ella y empezará a ver a una Lucía, definitivamente enamorada de él, con otros ojos.

Rosa se reincorpora a la policía, en “Pelotas”

Mientras Flo está deprimido tras haber perdido la presidencia, Rosa se reincorpora a la policía y se plantea si realmente es eso lo que quiere hacer en la vida. Aunque el curso de enología ha terminado, Santi parece no querer dar por finalizada su relación con Bea. Por su parte, el detective que sigue a Ángel aparece de nuevo en la vida de éste y en la de Marta. (La 1, 22:15 horas).

Calma, nostalgia e inmensas playas en Lisboa con “Callejeros Viajeros”

Lisboa, capital de Portugal, es una ciudad bohemia, romántica, de hermosas vistas y gente muy tranquila. Se encuentra en la desembocadura del río Tajo y es la capital más occidental del continente europeo. La ciudad, con más de medio millón de habitantes, está construida sobre siete colinas y tiene, a escasos kilómetros, enormes playas llenas de vida y mucho surf.

Los barrios más pintorescos respiran un aroma puramente lisboeta, donde sus gentes y tradiciones nos sorprenden cuando paseamos por sus calles. Los vecinos del barrio de Grassa aseguran que desde allí se disfrutan de las vistas más bonitas de la ciudad. Caminar por Alfama y Chiado es casi un viaje en el tiempo, ya que conservan las formas de vida más tradicionales y populares de una gran ciudad con historia.

En el barrio de Belém encontramos el espectacular Monasterio de los Jerónimos, que recorremos en compañía de la responsable de su restauración. También aquí compartimos mesa en uno de los cafés más conocidos de la ciudad, para degustar el postre lisboeta por excelencia: el pastel de nata.

Se dice que los lisboetas tienen una manera diferente de preparar el bacalao para cada día del año, es decir, 365 recetas distintas para la principal estrella de la gastronomía portuguesa.

Y en los alrededores de la capital, playas para todos los gustos. Carcavelo, a 24 kilómetros Lisboa, es el punto de encuentro de miles de portugueses y turistas para pasear y practicar cualquier deporte acuático. También son muy concurridas las playas de Cabo de Roca y Guincho, donde los surfistas se retan frente a las olas.

“El Principiante”, una película del director clint eastwood, en laSexta

La Sexta emite a las 22:15 horas El principiante, una película de acción del director Clint Eastwood (Mystic River, Gran Torino, Sin Perdón, Million Dollar Baby), ganador de cuatro premios Oscar, y protagonista de este filme. El actor Charlie Sheen (Wall Street, Hot Shots) coprotagoniza esta producción estadounidense.

Tras el asesinato de su compañero, el agente Pulovski (Clint Eastwood), un veterano policía con mal carácter, empezará a trabajar con el novato Ackerman (Charlie Sheen), un joven con problemas emocionales que empieza a conocer la profesión.

Pulovski tratará de apresar a los asesinos de su antiguo compañero, una poderosa organización dedicada al robo y reventa de coches de lujo. A pesar de los conflictos iniciales, ambos deberán entenderse para localizar al cerebro de la organización.

El ganador de un Globo de Oro, Raúl Juliá (La familia Addams), Sonia Braga (Ciudad del silencio), Tom Skerritt (Alien, el octavo pasajero), Tony Plana (Salvador), Samuel L. Jackson (Negociador) y Eriq La Salle (Retratos de una obsesión) también participan en el largometraje.

La cinta alemana “Cuatro minutos” en La 2

Una anciana pianista, que da clases de música en una cárcel alemana, descubre el talento de una joven y conflictiva presa, Jenny, de 21 años, y decide presentarla a un certamen musical para jóvenes intérpretes. Para lograr el primer premio, las dos mujeres, absolutamente opuestas en apariencia, se van a ver obligadas a trabajar en equipo y a aprender a conocerse y respetarse. (La 2, 22:00 horas).

LATE NIGHT

Marc Gasol, de Memphis a UAU!

Los neones de UAU! (Cuatro, 00:50 horas) se encienden esta noche para recibir a una estrella internacional del deporte. Marc Gasol, el jugador catalán de baloncesto que dio el salto a la NBA con su fichaje para los Memphis Grizzlies, se sentará en la mesa liderada por Santi Millán para compartir con todos los espectadores de Cuatro las anécdotas más divertidas de la liga norteamericana.

El torero Serafín Marín y Pedro Martínez de la Rosa, en “Buenafuente”

Buenafuente (laSexta, 00:15 horas) contará con Serafín Marín, como invitado. El torero catalán charlará con Andreu de su temporada taurina y de la propuesta de prohibición de la Fiesta en Cataluña. Además, Pedro Martínez de la Rosa, el piloto oficial del equipo de Fórmula 1 BMW-Sauber analizará el Gran Premio de Turquía.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats